Capitulo 17:Una estrella en el cielo.

7.9K 504 106
                                    

Continuación del capítulo anterior:

Le conté todos mis problemas casi llorando, para mí era un desahogo. Después ella dijo algo que cambió todo:

-Juanpa me dijo algunas cosas.-Dijo ella.

-¡¿También te contó sus problemas?!.-Le pregunte.

-Si.-Dijo ella.

-¿Y que dijo?.-Le pregunte.

-El dijo...que él ya no quería juntarse contigo.-Dijo Marina un poco triste.

Yo empecé a llorar. No aguante más:

-¡¿Por qué?!.-Dije gritando y a la vez llorando.

-Tu dijiste que no te gustaba llamar la atención, ¿verdad?.-Me dijo ella.

-Si, ¿por qué?.-Le pregunte aún llorando.

-Dijo que si seguías juntándote con el, solo llamarías más la atención. Estando en revistas y que las chicas de la universidad te molestaban.-Dijo Marina.

-¡¿Y por qué no me lo dijo?!.-Dije gritando y llorando cada vez más fuerte.

-Por qué sabe cómo eres. Sin importar que, tú harías lo que sea para que se solucionara, y él ya no quería causarte problemas.-Dijo Marina.

Mis ojos saltaron como platos. Deje caer mi celular al suelo, puse mis manos sobre mi rostro y llore a más no poder. Yo no trataba de decir eso! Pero si, solucionaré esto de alguna manera.

Fui corriendo hacia la puerta del departamento y salí, la lluvia era muy intensa, casi como una tormenta, pero no me importó, corrí y corrí en la lluvia sin parar, ya no me importaba nada, solo el, solo Juanpa.

Llegue a la casa de Juanpa y toque la puerta, me abrió un chico con los mismos ojos azules de Juanpa:

-¿Buscas a Juan, verdad?.-Dijo el.

-Ah si...-Le dije un poco extrañada.

-JUANPA!!!!! Ahorita viene.-Gritó el chico adentro de la casa y luego se fue.

-Gracias.-Le dije aunque se haya ido.

Unos segundos después, llegó Juanpa, estaba sonriendo hasta que me vio, su sonrisa se esfumó:

-Ocupo hablar contigo.-Le dije preocupada.

-Em, Ahorita no estoy de humor para hablar.-Dijo el mirando a otro lado.

-Es urgente.-Le dije seriamente.

-Bueno, pasa.-Dijo él bufando.

-Afuera, por favor.-Le dije.

-Pero está lloviendo.-Dijo apuntando hacia afuera.

Yo de tanta desesperación y frustración, no dije nada y lo jale del brazo hasta la banqueta:

-¡¡¡Quiero llamar la atención!!!!.-Dije gritando.

-¿De qué hablas?...-Dijo Juanpa extrañado.

-¡No me importa salir en revistas! ¡No me importa que me molesten!.-Dije otra vez gritando.

-Pero, sufres.-Dijo el preocupado.

-¡¡¡Yo solo te quiero a ti!!!!.-Dije gritando a todo pulmón.

¡Mierda! Dije eso en voz alta.

El se me quedó mirando fijamente por 5 segundos y luego me abrazo:

-¡Te quiero! Lo siento, lo siento, lo siento por ser un pendejo.-Dijo llorando.

-No te preocupes, yo también tengo que pedir disculpas por ser tan egoísta.-Dije llorando.

-Estas llorando.-Dijo volteándome a ver sin dejar de abrazarme.

-Soy humana, yo también lloro.-Le dije sonriendo.

Nos vimos fijamente y no pudimos contenerlo, nos besamos. Un beso que duro segundos, tan excitante y largo, debajo de la lluvia, agarrándonos de la cintura. Era como de una película, era hermoso:

-¿Amigos con derechos?.-Preguntó el con cara pervertido.

-Amigos con derechos.-Le dije sonriendo.

Nos dimos un beso corto una vez más y nos sentamos debajo de la lluvia a platicar, como siempre lo hacíamos.

Después de tanto platicar, se hizo de madrugada. Nos despedimos con un abrazo y me fui corriendo a mi departamento.

Abrí lentamente la puerta del departamento para que mi hermana no se diera cuenta, por suerte tiene el sueño pesado y ni se dio cuenta cuando estaba llorando al momento de hablar con Marina.

Llegue a mi habitación, recogí mi celular dei piso, pero lo bueno es que no le pasó nada. Deje el celular aún lado de mi cama y empecé a brincar en la cama de felicidad. Estaba tan feliz y emocionada.

Al fin, me seque ya que estaba mojada por la lluvia y me acosté a reflexionar en mi cama como de costumbre. La palabra "Amigos con derechos" daba vueltas por mi cabeza, no lo podía creer. En tan poco tiempo ya tenía a alguien especial y todo gracias a Marina. La llamaré "La diosa del amor", luego le contaré lo sucedido y le daré las gracias, ahorita solo quiero pensar en el, Juanpa, una estrella en el cielo.
----------------------------------------------
Amigos con derechos 7u7 Yo sé que ustedes lo querían. Todos van a rezar por la diosa del amor, Marina, amén.

El chico de los ojos azules.(Juanpa Zurita y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora