Capitulo 10:Conociendo.(Punto de vista de Juanpa)

9.2K 507 87
                                    

Continuación del capítulo anterior pero en el punto de vista de Juanpa:

Me di cuenta de que ____ ya no estaba enferma, por lo que ya me iba a ir. Me estaba despidiendo de ella, cuando su hermana llego. Yo empece a sudar y a ponerme nervioso, mientras que ella se quedó sorprendida y un poco histérica:

-¡Oyee! ¿¡Por qué no me dijiste que tenías novio?!.-Le dijo la hermana de ____ a ella.

-¡¡No es mi novio!!.-Dijo ella súper sonrojada.

Que linda se veía sonrojada.

-Mucho gusto, me llamo Juanpa, soy amigo de su hermana.-Le dije a la hermana dándole la mano.

-Mucho gusto...¿pero porque estás con mi hermana, los dos solos?.-Dijo ella sacando sola sus conclusiones.

-¡¡No es lo que crees!!!.-Dijimos los dos al mismo tiempo.

-Eso me hace sospechar más.-Dijo la hermana.

Nos sentamos y le platicamos lo sucedido:

-¿¡Por qué no me avisaste que estabas enferma?!.-Le dijo su hermana a ella.

-Jamás pensé en eso.-Le dijo ___.

-En fin, gracias Juanpa por cuidar de mi hermana eres muy amable.-Me dijo con una sonrisa.

-¡Ni lo digas! No quería que mi amiga se sintiera mal.-Le dije.

Su hermana me ofreció cenar, a lo que yo accedí,además de que ____ hará la cena.

Ya que estaba lista la cena, todos nos sentamos en el comedor y empezamos a comer:

-¡Esta muy bueno!.-Le dije.

-¡Si!.-Dijo su hermana.

_____ sonrío. En la cena empezamos a platicar y comer al mismo tiempo. En verdad era muy buena relación de hermanas, aunque en la realidad no sea tan así.

Ya que terminamos de cenar, me despedí de las dos, me dieron las gracias y yo me fui a mi casa.

Cuando llegue a mi casa, mi mamá me estaba esperando enojada:

-¡¡¡¿Por qué llegaste tan tarde?!!!.-Me grito enojada.

-¡Lo siento! Estaba cuidando a mi amiga que estaba enferma.-Le dije.

-¡Siempre me tengo que tragar tus mentiras Juan Pablo! ¡Siempre me haces lo mismo!!.-Dijo mi mamá.

-¡¡¿Crees que te estoy mintiendo?!! ¡Es la verdad!.-Le dije.

-Pues si es la verdad, eres un exagerado. Ella está lo suficientemente grandecita como para cuidarse sola.-Me dijo mi mamá.

-¡¡Estaba muy grave!!.-Le dije.

-Si estuviera muy grave, la hubieras mandado al hospital. Solo dices pretextos.-Dijo mi mamá.

-¡Mama! Ella es mi amiga. La única que me quiere por lo que soy y no por ser alguien "famoso". ¡La quiero, y simplemente la quería proteger!.-Le dije muy enojado.

-De seguro es de esas noviecitas tuyas, las cuales has tenido miles.-Me dijo.

-No es mi novia.-Le dije serio.

-¡¡¡No me engañas!!!.-Dijo ella todavía más enojada.

Yo solo la mire y me encerré en mi cuarto. Empecé a llorar, a llorar porque la persona que más amaba, mi mamá, no me cree y solo piensa que soy un mujeriego. Llore y llore. Vi a ella, si, a la navaja. No me podía resistir, ahí estaba, era como una droga. La agarre, me subí la manga de mi camisa y empecé a hacer un corte horizontal en mi brazo y otro más. Ahora en vez de no sentir mal, simplemente me reía, porque sabía que estaba mal, mal y estupido. Por qué soy un cobarde y me creo todo un superhéroe. Simplemente solo soy una mierda.

Guarde la navaja abajo de mi almohada y puse mi cara sobre ella, después mire hacia el techo pasando preguntas por mí cabeza. Era algo raro, pero que aveces me hacía reflexionar bien.

Agarre mi celular y empecé a platicar con algunos amigos míos demasiado cercanos, que simplemente los quería con todo mi corazón. Obviamente después empecé a platicar en el chat de grupo que tenía con Marina y ____, que platicábamos puras babosadas y tonterías que me moría de la risa, parecía retrasado, pero por eso son mis amigas, por que realmente son reales y me hacen reír demasiado con tanta tontería que sacan.

Mire la televisión un rato y luego la apague por qué me aburrió. Agarre otra vez mi celular y subí una foto a Instagram, ya tenía un poco abandonadas las redes sociales.

En cuanto la subí, las notificaciones empezaron a llegar, pero ya estaba acostumbrado a eso, siempre tengo el celular lleno de pendejadas, mensajes y notificaciones. Luego publiqué un Tweet y acto seguido publiqué en mi página oficial de Facebook.

Después de eso, me puse mi pijama, me acosté en mi cama, agarre la cobija y otra vez agarre mi celular. Es un vició para mí el celular, además de cortarme.

Ya eran eso de las 2am, recordé que mañana tenia que ir a la universidad, por lo que deje el celular aún lado de mi cama y empecé a pensar sobre _____. Cuando la vi, sinceramente se veía súper bien con esas prendas diminutas que traía, ¡me estoy volviendo un pervertido pajero! Pero lo raro es que no siento lo mismo con otra chicas que con ______. No sé que está pasando en mi cabeza últimamente. Eh estado un poco perdido en la vida.
----------------------------------------------
La continuación!! Tarde pero lista! Es que hoy fui al cine con unos amigos míos todo el día y no tuve tiempo de actualizar xD Escribí y escribí este cap hasta terminar! Por cierto, tengo una nueva historia, no es FanFic, pero me encantaría que me apoyaran. La historia está en mi perfil. Ya me voy, nos vemos pronto.

El chico de los ojos azules.(Juanpa Zurita y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora