Capitulo 20:Su casa.(Punto de vista de Juanpa)

9.3K 485 125
                                    

Desperté todo adolorido ya que siempre duermo chueco.

Me cambie de ropa, agarre mi mochila y me despedí de mi Mamá y mi hermano:

-¡Adios Mamá!.-Dije gritando.

-Adios hijo, cuídate.-Me dijo sonriendo.

-¡Adios Andrés!.-Le dije a mi hermano.

-Ah, Adios.-Dijo él desinteresado.

Cerré la puerta de mi casa y salí corriendo donde estaba ____. Ella estaba de espaldas. Para hacerme el interesante y obviamente, el chico malo, la agarre por atrás en la cintura pero de repente siento un golpe muy fuerte en la cara, haciendo que me tirara al pavimento:

-¡Oh dios! ¡Lo siento mucho! No sabía que eras tú y pensé que eras un violador.-Dijo ella cubriendo su boca con las manos y ayudándome a levantarme.

-Esta bien, también fue un poco mi culpa por no decirte antes.-Le dije.

Ella me miró fijamente, sacó una venda de su mochila y la puso en mi frente:

-Lo siento, te hice sangrar.-Me dijo dándome un beso en la mejilla.

-Mejor a la próxima me rompo todos los huesos para que me des algo más.-Le dije agarrándola de la cintura.

-JAJAJAJA ni lo pienses.-Dijo sonriendo.

Yo me reí y nos fuimos a la universidad. Yo solo quería ver a Mau.

Llegamos y como es de costumbre, todos se venían hacia mi, pero me zafaba rápidamente.

_____ y yo nos fuimos al salón de Mau y Marina. Los vimos y todos nos abrazamos:

-Estaba aquí con mi chica favorita.-Dijo Mau abrazando a Marina.

-¡Ay Mau!.-Dijo ella "renegando" con una sonrisa.

Las chicas del salón de Marina se les veía molestas, tenían celos.

Nosotros nos quedamos platicando con ellos hasta que era hora de regresar. Nos despedimos rápidamente y fuimos a nuestro salón.

Cuando llegamos, afortunadamente el profesor no había llegado. Nos sentamos en nuestros escritorios y todas mis "fans" vinieron hacia mí:

-¡¿Juanpa, que te pasó?!.-Preguntó una chica preocupada.

-¿Lo de mi frente?.-Dije tocándola sin preocupación.

-¡Si!.-Dijo muy preocupada.

-Ah, es que me caí porque iba corriendo, ¡pero no fue nada grave!.-Les dije sonriendo.

-¡Ahh, menos mal! No se lo que haría si te pasara algo grave.-Dijo una chica.

En eso llega la directora a dar un anunció. Las chicas se fueron a sentar y todos escuchamos:

-Buenos días alumnos. Solo para avisarles que las clases se cancelarán debido a que a la mayoría de los profesores los llamaron de ultimo minuto a juntas de maestros. Se pueden retirar.-Dijo la directora.

En cuanto la directora se fue, todos nos pusimos felices y gritamos de la emoción. ____ y yo nos fuimos corriendo hacia la clase de Mauricio y Marina.

Llegamos, gritamos de emoción y nos abrazamos. Luego Mauricio comentó:

-Ey, los invito a mi casa. Mis hermanos no están.-Dijo él feliz.

-¡¡Genial! Hoy tengo descanso en mi trabajo.-Dijo Marina.

Todos salimos de la universidad y nos fuimos en taxi hacia la casa de Mauricio. Obviamente yo iba aún lado de ____ y Mau y Marina juntos del otro lado.

El chico de los ojos azules.(Juanpa Zurita y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora