Maratón 1/3
Desperté a la 1:00pm. ¡Pero era sábado, así que no me importaba nada!
Me levante de mi cama y me fui a dar una ducha. Me cambie con una blusa, un pantalón y unos tenis "converse".
Me fui a lavar los platos que mi hermana había dejado sucios en la mañana.
Después de lavar los platos, me dispuse a ver la televisión. Estaba emocionada hasta que mi celular empezó a sonar, lo mire y era Juanpa:
-¡Hola!.-Dijo con entusiasmo.
-Hola Ojos azules.-Le dije extrañada.
-¿Oye, estás ocupada?.-Me preguntó.
-No, ¿por qué?.-Le pregunte.
-¿Quieres ir al cine? Tú y yo.-Dijo Juanpa en tono "romántico".
-¿Va a ir Marina, cierto?.-Le dije.
-¡Mierda! ¿Como lo sabes?.-Me dijo.
-Magia.-Le dije riéndome.
-Bueno, ¿vas a ir o no?.-Me dijo.
-Si. ¿A qué hora?.-Le pregunte.
-En 10 minutos.-Me dijo.
-¡¿10 minutos?!.-Le dije exaltada.
-Si, es que yo ya estoy en camino y Marina ya está haya.-Dijo.
-¡¿Y hasta ahorita se te ocurre decirme?!.-Le dije casi regañándolo.
-Sip.-Me dijo.
-Ash. Nos vemos haya.
Colgué el celular y corrí por una bolsa. Ahí eche mi celular, llaves y dinero y me cerré la puerta de mi casa.
Corrí por todo mi vecindario hasta llegar a la estación de autobuses. Cuando llegue, tuve la suerte de que apenas haya acabado de llegar el autobús que me llevaba al cine.
Me subí al autobús, le pague al conductor y me toco irme parada. Juanpa hijo de puta que no me espero. Eh estado tan acostumbrada a que el me acompañe, que ahora me siento vacía.
Por fin llegue a la plaza donde estaba el cine. Ahí estaban Juanpa y Marina:
-¡______!.-Gritaron mi nombre y me abrazaron al mismo tiempo.
-Perdon por la tardanza.-Les dije un poco agitada.
-No importa, hay que entrar.-Dijo Marina emocionada. Como lo hipster que era, amaba las películas.
Entramos al cine y vimos la cartelera. Había muchas películas, pero a Juanpa y a mí nos interesó una película:
-¡Mira! Hay que ver esta. Es de terror.-Dije apuntando hacia la cartelera de la película.
-¡Si! Yo me apunto.-Dijo Juanpa sonriendo.
-¿¡De terror?!.-Dijo Marina un poco preocupada.
-¿No te gustan las de terror?.-Preguntó Juanpa.
-Pues no mucho...-Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los ojos azules.(Juanpa Zurita y tú)
FanficElla era fría como la nieve El era radiante como el sol Esa era una combinación perfecta. Juanpa Zurita llega a la universidad de ______ solamente para estudiar. Ellos sólo son compañeros de clase, pero todo cambiara repentinamente... *************...