Me acabo de sentar un rato al ordenador, son las siete de la tarde, ya me canso de estudiar para las recuperaciones de septiembre.
Voy a primero de bachillerato de naturales y me ha quedado lenguaje. Todo lo demás sobresaliente. El curso que viene haré segundo.
Estoy navegando por Internet cuando me salta un mensaje mandado a messenger de Facebook.
Me está escribiendo un tal Aster,
-Aster, Aster... -estoy pensando quien puede ser. Vaya cabrito, en la foto de perfil tiene puesta una moto que nunca he visto por aquí.
-Hola nena -me pone.
-¿Nena?- me digo en voz alta. Este tío es un flipado. A ver que quiere.
-Hola nene -toma, si tu eres chulito, yo más.
Cierro el chat, me pongo a mirar perfiles y fotos de mis amigos.
-Otra vez me sale su conversación, tengo que cambiar la privacidad de quien me manda mensajes.- Pienso.
-Te he visto en una foto, estás muy sexy con un top amarillo fosforito y una camiseta blanca escotada de flecos. 😀- toma, ahí lo deja. ¿De qué va este tío?
-No sé de qué foto me hablas ni la ropa que dices😣 -sé perfectamente qué foto y ropa es. Alguna cara dura de mis amigas se la ha mandado. Pero cuál, aparecemos las catorce.
-Yo creo que sí sabes todo, no te hagas la tonta... 😚 -pero, ¿no se da cuenta que no me interesa?
- No me hago ninguna tonta, no sé cómo ha llegado esa foto hasta a tí y como me has encontrado, ni lo quiero saber 😠 -mentira, sí lo quiero saber. Lo quiero saber todo. Sobre todo quién le ha mandado esa foto.
-Si no lo quieres saber, ¿por qué me sigues escribiendo y no pasas de mí? ¿Eh, rubia mía? 😍-pero bueno, esto ya es la gota que colma el vaso. ¡Será creído el tío!
-Pasa de mí tío. 👋 -Qué le den morcilla, cierro la conversación y me voy a su perfil a ver si encuentro algo.
Aster Astron tecleo en el buscador de Facebook.
Ya estoy metida, tiene su foto de perfil abierta, la veo. Sólo es una moto, aunque una muy chula, negra y amarilla. Me gusta.
Sigo mirando... Tiene compartidas varias cosas de motos, se nota que le gustan. Me voy a fotos, eso sí es interesante. La mayoría de los álbumes los tiene cerrados salvo uno, mi novia. -Encima tiene novia el tío- me sienta mal.
Clico en ese álbum y lo que veo me enrrabia un montón, ¡Pero que se ha creído! ¿Pues no tiene la foto de la que hablaba cortada que sólo se me ve a mí? Este se va a enterar.
Me preparo para mandarle un mensaje.
-A ver acosador, ¿Quién te has creído que eres para tener una foto mía diciendo que soy tu novia si ni siquiera te conozco? No te flipes tío y quítala. -estoy súper cabreada.
Tarda un rato en contestar, encima lo que faltaba.
-Vaya, parece que no te puedes despegar de mí... Ya te he dicho que me volverías a escribir. Ahora sí sabes de qué foto te hablaba, ¿eh rubita? He puesto que eres mi novia porque lo vas a ser. Te enamorarás de mí.
-¡Pero será memo!, -pienso. Esto no puede seguir así. Menos mal que es finde y voy a salir con mis amigas. Además celebro mi cumple hoy. No le contesto.
-Venga rubia, no te enfades, por fa... Esta noche voy a salir, ¿nos vemos por ahí? He visto que el lunes es tu cumpleaños, cumples 18. Vamos a celebrarlo esta noche. -quiere quedar conmigo.
-Te equivocas en todo, me voy que tengo cosas que hacer. Bye Bye -apago el Facebook, me pongo música dance y me empiezo a cambiar; esta noche vamos a cenar por ahí las chicas y yo por mi cumple.
Perdón, no me he presentado, me llamo Ari, tengo diecisiete años aunque el lunes me cae uno más. Soy una chica rubia, como bien ha dicho mi "amigo" anónimo, tengo el pelo largo por mitad espalda terminado en pico; flequillo recto tipo cleopatra.
Mis ojos son verde esmeralda, almendrados, pestañas muy largas aunque con rimmel más. Siempre los llevo maquillados con eyerline y rimmel negro. Tengo los pómulos marcados, pintados con colorete rosa. La nariz pequeña chata y labios no muy carnosos ni muy finos, normales, con carmín lila claro. Me encanta maquillarme. Mi tez es clara, aunque ahora estoy morena porque estamos en Julio. Menudo calorazo hace aquí en Teruel. Soy alta comparada con otras, mido 1,75 y estoy normal, ni gorda ni delgada sino algo fibrada, voy tres veces a la semana a spinning. Me encanta.
He de reconocer que tetas no me faltan, al revés, me sobrarían, llevo una 90.
Abro el armario y miro qué es lo que tengo, no tengo nada que ponerme para esa noche.
-Mamá, ¿me has lavado la camiseta blanca de flecos? -Mi madre está en la cocina. -Sí, la estoy planchando ahora mismo -me contesta.
-Pues en que termines avísame, la iré a buscar, me la quiero poner esta noche. -Vale hija. Enseguida la tienes.-
Vivimos en un piso de cuatro habitaciones, dos baños, una cocina, comedor y una entrada. Mi habitación es la más alejada, está al fondo del pasillo, la tengo pintada en color salmón. Por las paredes tengo fotos de mis ídolos, amigas, familia. Me encantan las fotos. Mis muebles son blancos; la cama, el escritorio, el armario y la estantería. Tengo un portátil rosa, es mi color favorito.
-Hija, ya tienes tu camiseta -voy corriendo a buscarla. -Gracias mamá, eres la mejor -le doy un beso. -Anda comedianta, ya lo sé -mamá se ríe, me encanta esa risa.
Me voy a mi habitación, busco el top amarillo, los vaqueros azul claro cortos y mis victoria con plataforma azul marino. Me visto y me miro al espejo. Tengo que estar radiante esta noche. Me maquillo con un poco más de tono y marcando más mis pomulos. Me echo mi colonia favorita, Tommy hilfiger. Me pongo mis pendientes de aro, una cadena con una A de plata pequeña y mi reloj Adidas blanco. Lista para salir. Cojo mi bolso pequeño bandolera amarillo, meto el móvil, las llaves, pañuelos de papel, muy importantes cuando te toca mear en los baños de los bares, mi pintalabios lila claro y un monedero pequeño donde llevo mi dni, mi tarjeta sanitaria y dinero.
Me despido de mis padres y me voy.
-A las tres en casa, si vas a volver sola, llámame que te iré a buscar -me dice mi padre. -Vale papá -le doy un beso y otro a mi madre que se acerca. A parte de mí, tengo un hermano mayor, se llama Lorenzo, tiene cuatro años más que yo. Hace rato que se ha ido con sus amigos. Va a la universidad de magisterio infantil, le encantan los niños. Él es más alto que yo, musculado, pelo corto en punta, nariz aguileña, sus labios más carnosos que los míos. Es muy abierto, muy chistoso, cae bien a la gente.
Cuando bajo a la calle veo que ya me está esperando Elsa, una de mis mejores amigas. Ella es pelirroja, con el pelo rizado, ojos azules alargados, tiene pecas en su nariz pintuaguda, labios finos. De cuerpo está normal y es un poco más baja que yo.
-Hola Elsa, ¿preparada para esta noche?-le pregunto.
-Sí, ¿Cómo llevas el estudio? -
-Bueno, lo voy llevando, esta tarde cuando he descansado, un pavo me ha estado escribiendo. Alguna de nosotras le ha mandado una foto del grupo y el tío no para de llamarme rubia y como que soy su novia. Un payaso. -Le explico a Elsa.
-Ostras, ¿Cómo se llama?
-Aster Astron. -De repente me coge del brazo y me mira sonriendo y me para.
-¿Tú sabes quién es ese tío? -Abre los ojos como platos.
-Qué pregunta Elsa, evidentemente que no -pongo los brazos en jarra.
-Es el tío más guapo y popular del instituto. Él está haciendo un grado superior de electricidad. Tiene dos años más que nosotras. Su prima es de nuestra cuadrilla, Ana.
-¿Ana la que se ha incorporado hace poco? ¿La que lleva las gafas moradas?
-La misma.
-Ella ha debido de ser quién le ha mandado la foto.
-Seguro, pero tía, es guapísimo. Te ha hecho un favor Ana mandando la foto, ahora va detrás tuyo.
-Bueno, favor favor... Es un chulo. No sé quién es. En su perfil sólo tenía cosas de motos y mi foto como diciendo que soy su novia. -Acabamos de llegar al bar y entramos.
-Si lo vemos esta noche te digo.
Dejamos la conversación y nos vamos a la mesa donde nos esperan nuestras amigas. Al final sólo estamos seis, las mejores. Las demás están por la playa, pueblos...
Cenamos tranquilamente y nos vamos al Munic, un bar de copas tipo Chill out.
Empieza la juerga, primero tomar alguna copa sentadas, luego baile.
Como me he quedado fuera hablando con mi amigo Roberto, mis amigas ya han entrado y han pedido, así que me voy a la barra y me pido un gin-tonic con bolitas de pimienta. Espero allí mientras me lo preparan, no me gusta perder de vista las copas. Luego ya buscaré en la terraza a mis amigas. Una voz me saca de mis pensamientos.
-Aún no tienes los dieciocho para beber alcohol, los cumples el lunes rubia. -Me quedo helada. Qué voz más sexy y dulce a la vez. Me giro lentamente. Me está mirando con media sonrisa, por dios, que sonrisa más bonita. No puedo gesticular. Qué chico más guapo. Que ojos verdes más grandes, que nariz perfectamente perfilada, que labios carnosos, que tez morena, que pelo negro corto rizado. Qué guapo en conjunto. Es más alto que yo. Lleva una camiseta de manga corta blanca que le marca todos sus músculos, un pantalón vaquero pirata y zapatillas blancas perfectamente limpias.
-Ya te he dicho que nos veríamos esta noche, éstas guapísima rubia. Por lo que veo tu también sabías que me ibas a ver,porque te has puesto eso tan sexy.-
Me toca el brazo. Se me ponen los pelos de punta. Estoy embobada.
-Ya tiene su copa señorita, son cinco euros - me dice el camarero.
-Yo te invito rubia, por tu cumpleaños. Tómatelo como un regalo anticipado.-saca la cartera. -Reacciona Ari, reacciona -me digo a mí misma.
-De eso nada, es mi copa me la pago yo -le entrego el billete de cinco euros al camarero antes que Aster, lo llevaba en la mano. Cojo mi copa y lo dejo plantado en la barra.
-Qué se ha creído este tio- digo en voz alta, oigo que se ríe, no hago caso y me voy a la terraza. Una vez allí me siento con mis amigas, Elsa, Ana, Telma, Adriana y Paula.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo Mi Amor#Wattys2016
عاطفيةAri y Aster ¿enamorados? Aster el chico más popular y Ari una chica discreta... ¿Buena combinación? La familia de Ari no lo quieren. La familia de Aster no la quieren. Harán todo lo posible por separarlos. Sobre todo una loca enamorada de Aster. ¿T...