¿La entrevista?

22 0 0
                                    

Llego la hora en que tres misteriosos hombres de traje atravesaron la pesada puerta, que mantenía al mundo exterior alejado de la tragedia que se vivía dentro del manicomio . Era evidente que jacob ,era el que avanzaba delante de los otros dos ,mostrando que era muy superior a ellos .
Lo primero que hicieron fue ser bien recibidos por Javier quien los esperaba con una gran sonrisa .A continuación se presentaron como era debido y enseguida iniciaron su recorrido , la vida de todos ahora dependía de Jacob , pero el no lo sabía.
Aquel grupo de sabios médicos , se dirigió al pabellón de nos hombres en donde no duraron ni 10 minutos , - Dania noto de inmediato que no seria nada fácil conversar un poco con ellos .
Walter , uno de los dos médicos menos imporrtantes , se salio de la fila atraído por un pequeño papel que se encontraba en el suelo.
Los tres hombres entraron al pabellón de mujeres - Dania decidió tomar una buena postura y reflejar seguridad , ya que era mas probable que los hombres la notasen- Para su buena suerte , el hombre que guiaba el recorrido era Javier ,- por lo que tenia la esperanza de que les hablara sobre ella-, los hombres entraron a las diferentes salas , cada vez mas cerca de el lugar en donde ella se encontraba .

Por fin llegaron hasta donde ella ,- y por la apariencia de cada uno supo de inmediato a que clase de personas se estaba enfrentando - uno de los hombres , -que según Dania creía, era Jacob , debido a que iba de distinto color a los otros dos y avanzaba delante de todos- se acerco a ella. -señorita Brown Nadia noto de inmediato que Javier había hablado con ellos , por lo que se sintió muy agradecida , pero no se sintió de la misma manera ante el saludo de Jacob , ya que carecía de simpatía , por lo que se le ocurrió igualare . -Señor Anderson Jacob se vio muy molesto , a pesar de que no le había dicho nada ofensivo , por lo que solo se atrevió a continuar -veo que no le interesa el respet -no le he faltado al respeto ¿o si? -con que se cree muy lista... Walter decidió parar lo que amenazaba en convertirse en una camuflada discusión -tenemos prisa y mas locos a quienes visitar , si no le molesta Doctor Anderson. Jacob estaba a punto de responder a la petición de Walter , cuando Dania interrumpió muy molesta
-¿Así que me considera una loca doctor Jones?Pues considérese una basura mas de la sociedad Walter no tenia idea de como responder a tal ofensa , pero tratando de guardar la calma continuo:
-prefiero ser una basura a no ser nada en este mundo, ojala los locos lo comprendieran.¿No es así señorita Brown ? Nadia sintió que la sangre le hervía del coraje , creía que iba a explotar en una intensa rabia .Pero recordó que aquellos tres hombres eran su pase de salida del manicomio , por lo que tratando de contenerse lanzo una sonrisa fingida.

Javier había tenido un día excelente , uno de esos que deceas que ocurran mas a menudo .Estaba ansioso de llegar a su casa , seguramente su familia no se esperaba la sorpresa que el les iba a dar cuando se enteraran del aumento , el ascenso y el nuevo empleo a lado de Jacob , que le acababan de ofrecer y que él , como buen empleado había aceptado sin ninguna duda.
Llego a su casa bastante cansado y emocionado , pero al entrar se dio cuenta de que nadie estaba en el hogar. -Tendría que aguantarse las ganas de sacar su emoción , hasta que su familia regresara , y eso no seria nada fácil.
Para esperar , se sentó en el sofá y pensó un poco , recordaba todas las veces que su familia le había desilusionado , expresando gran odio hacia la psiquiatría
- Javier , que futuro esperas tener en esa carrera tan desgastante -Le decía su abuela
-Jamas imagine mi hijo convertido en un doctorcillo de tercera - Alegaba su padre en un tono de rotunda decepción
-Ruben , basta dejalo tranquilo , si el quiere ser psiquiatra , el sera psiquiatra -Acudía su madre para defenderlo
-Callate Sonia , el es mi hijo y me va a obedecer le guste o no .- Respondía su padre mediante un grito de furia.
Recordaba además aquel día que escapo de casa , su madre era la única enterada , y su unico objetivo era buscar su sueño sin que nadie se lo impidiera.
-Que hermosos y desagradables recuerdos -Suspiraba Javier - Mira padre aquí esta tu hijo , el que nunca iba a triunfar - grito con odio y satisfacción , dirigiéndose a la única fotografía que conservaba de su padre.
Después de tanta nostalgia , Javier encendió el televisor , no había nada interesante , por lo que lo apago y se quedó inmediatamente dormido.

Dania se sentía muy sola , únicamente podía ver los grandes muros de concreto que la mantenian custodiada .Alejada y rechazada por la sociedad , sin un propósito futuro , cansada de tanto dolor , se sentaba a escuchar los gritos de los demás internos , deseando que fueran los de todos aquellos que la habían lastimado.

Solo Una PalabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora