Solo Yo.

451 33 5
                                    

¿Como saber cuando la felicidad esta en ti?
Yo tarde demasiado para descubrir que todos podemos tenerla, pero encontrarla es potra cuestión.

A mi me encontró en un basurero, vaya manera de saber que tengo oportunidad de amar y ser amado, y por la persona más inusual y especial de este mundo tan loco en el que vivo junto con "mi familia".

Todo empezó en un pratrullaje, descansábamos un poco hablando de " nuestras vidas "
Donatello estava con April, esperaban un nene, su pequeño "átomo", así le puso Donatello. me alegró por el, Leonardo sigue insistiendole a Karai que se casen para hacer feliz a Sensei, pero ella quiere casarse porque Leonardo lo desee y no por hacer felices a otros.
Mguel Angel también tiene un hijo, su novia era de los dragones púrpura, pero al tratar de ayudarlo, murió, su único consuelo es su pequeño Romeo, una tortuga de color negro con los ojos de Mikey y sus grandiosos 2 años de vida.
Yo...sigo esperando que me depara la vida, y cuando estava por hablar con mis hermanos, una flecha rozó mi brazo haciéndolo sangrar.

En un instante nos vimos rodeados por los antiguos sirvientes de Destructor buscando venganza por haber matado a su maestro.

No importaba que estuvieramos rodeados, confiábamos en nuestras habilidades, pero mis hermanos tenían fuertes razones para regresar a casa, a mi, sólo mi padre me espera.

De pronto empecé a sentir mi cuerpo pesado, el aliento caliente y todo giraba a mi vista. Fishface me atacaba mientras decía " flecha con veneno".

Empecé a retroceder mientras me llevaba la mano a mi cabeza, mis hermanos se preocuparon cuando de repente fishface me dio una patada en el abdomen haciéndome caer del edificio donde estábamos platicando hace algunos momentos de la vida.

En mi semiinconciencia, pude ver el aterrorizado rostro de Leonardo gritando mi nombre al mismo tiempo que estiraba su brazo para poder alcanzarme. No pudo porque GT lo sujeto alejándolo de la orilla.

Por suerte, cai en un río ¿que hace un río cerca de NY? Sólo la vida lo sabe. Después todos se volvió oscuridad.

O al menos eso creí cuando caí.












Todo esto es en palabras de Raphael, el principio de algo que talvez agrade o sea tedioso, pero llevó años guardando esta historia en mi corazón y alma. Night babes, y apareceré en esta historia, así sabrán algunas cosas y otras serán fantasía, ustedes eligen cuales.

Basura Para Mi Familia, Un Tesoro Para Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora