Las horas habian pasado y el mal dia terminaba para dar paso a uno incierto en el futuro de la chica de lentes y ojos de chocolate, sus cuñados Donatello y Miguel Angel la aceptaron de inmediato, pero Leonardo, el fue otro asunto muy dificil.
Red empezo a sentir una gradable calor acompañado de un aroma delicioso para su olfato, vainilla, poco a poco abria los ojos, pero sin sus lentes casi no podia ver a su alrededor sin lentes y tampoco encontraba sus lentes.(asi miramos Red y yo el mundo sin lentes)
Agacho un poco su cabeza viendo el color de los brazos que la rodeaban, eran color esmeralda y muy fuertes, y el plastron donde posaba su cabeza era calido y confortable, despacio se dio la vuelta para quedar frente a frente con su amor. Con cuidado Red empezo a estirarse hacia el menton de la tortuga para besarlo fugazmente y sentir esa piel aunque aspera, calida para ella, lo que no esperaba era que Raphael estaba despierto y vio las intenciones de su amada. Con suavidad, dejo que se acercara solo para sorprender a la chica con un beso en los labios algo salvaje, pero del cual empezo a tomar el mismo ritmo, si Raphael hubiera tenido cabello, se lo hubiera arrancado por mechones al sujetar con suerza la nuca del ninja rojo, el amaba la sensacion que dejaba Red en su plastron cuando sus pechos rozaban, no eran muy grandes, pero eran perfectos para el, suaves y verdaderos como su amor entre ellos.
Raphael se puso encima de Red sin dejar de besarla, llevo una mano hacia su rodilla y con cuidado empezo a subirla por sobre el pantalon holgado de la chica, se detuvo a la altura de la rodilla para volver a bajar su mano e introducirla en aquel holgado pantalon y sentir la suave piel de Red, pero esta vez no se detuvo en la rodilla, llego hasta el muslo rozando con sus dedos la ropa interior haciendo que el calor del momento subiera de golpe a las mejillas de la chica. Raphael tenia la intencion de bajar un poco aquella ropa interior, pero lo unico que recibio fue un fuerte manazo de la chica a la que pretendia sacar de control, lanzo una pequeña queja y como un perro castigado por su dueña le hablo.
R-¡Oye, asi no se trata a tu novio que solo trata de darte amor!
Red-¡Eso no es amor, casi me desvistes,te estas aprovechando de una chica debil que acaba de despertar de una pesadilla!
Los dos se mirarin molestos por unos minutos, sin pensarlo mas, Raphael abrazo a Red y dio media vuelta en la cama quedando ella encima de la tortuga abrazandola contra su pecho y acariciando su cabello, era un pasatiempo hermoso hacer eso.
Los dos cerraron los ojos solo para dar un gran suspiro y calmando sus corazones junto con las calientes respiraciones que se habian provocado por sus toques no tan inocentes.
R-Me alegra que estes aqui conmigo, aunque la manera por la cual estas aqui no sea la adecuada.
Red-Pero solo asi podia entrar a tu casa, de otra forma Debonardo lo hubiera impedido a toda costa.
R-Si, tienes razon.
El silencio lleno el laboratorio, estaban tan metidos en su mundo que no sintieron la presencia de Splinter quien estaba al lado de la camilla, estaba feliz de ver tan tranquilo a su temperamental hijo, y que la chica estuviera comoda al lado de su hijo, en especial siendo mutante y ella humana, pensaba que nunca encontraria el amor como sus otros hijos, lo sorprendente fue que solo pasaron unos dias para formar un lazo tan hermoso llamado amor.
Aun que se sentiria un villano al acabar con tan hermoso momento, garraspeo un poco para dar a notar su presencia, Raphael entreabrio un ojo sobresaltandose al ver quien llamaba su atencion
R-Pa...pa...padre...bueeeeeenos dias padre.
S-Buenos dias Raphael, ¿como amanecio tu amiga?
Red-Estoy bien, gracias por preguntar señor Hamato.
Red no despegaba el rostro del plastron de Raphael, mas a parte veia hacia otro lado para no verlo fijamente, eso llamo la atencion de Splinter dirigiendose a su hijo que poco a poco dejaba a la chica a un lado para poder levantarse.
S-¿Sucede algo malo con tu amiga Raphael?
Una ves que Raphael se sento en el borde de la camilla Red se quedo de rodillas recargada en un costado de el dando la espalda a Splinter, la enorme rata tambien se dio cuenta que no soltaban sus manos por nada.
R-La verdad es que ella tiene panico a las ratas Sensei, puede paralizarse con solo verlas y quedar catatonica por minutos u horas, por eso no puede verlo de frente.
Red- Lo siento, creo que no soy digna de su hijo señor Hamato, comprendere si quiere que me vaya, ya vere donde consigo donde dormir.
Aun que ella no podia verlo, sintio esa tension en el ambiente, los minutos pasaron para que Spĺinter le hablara a la joven pareja.
S-Es bienvenida todo el tiempo que desee señorita Red, es novia de mi hijo y sera tratada como las demas parejas de mis otros hijos, pero cuando este bien instalada quiero que todos hablemos para saber por que la atacaron los del clan del pie.
Red-Si, estoy dispuesta a eso señor Hamato, en cuanto este mejor sera todo un honor hablar con usted.
Al notar el aumento del nerviosismo en la chica, Splinter decidio retirarse sin antes dar un consejo a su hijo.
S-Raphael, te sugiero dejes a Red en tu habitacion y consigas algo de ropa para que úeda cambiarse y descansar mejor antes de cenar juntos.
R-Lo hare de inmediato padre, solo esperaba que ella despertara para que MIkey la acompañe en lo que salgo.
S-Muy bien, que descansen y nos vemos en el almuerzo.
Red/R-Si Sensei.
Una vez que Splinter salio, el aire y alma regresaron al cuerpo de Red dejando caer su cuerpo en las piernas de su novio quien la recibio con enorme alegria.
Red-Uuuf, eso fue muy tenso, casi me asfixio con esta platica.
R-Imaginate a mi, si eso fue sabiendo que somos novios ¿que hara cuando en realidad sepa que eres mi prometida?
Red-No lo se joven Hamato, ese es su problema, yo apenas estoy conociendo a su familia y vaya primera buena impresion que le di a tu padre.
R-Si, fue muy buena, pero en lo que salgo, necesito una dosis de mi pastilla roja para traer todas las cosas que necesitas.
Red-Ven aqui Raphie-love osito pachon.
Red jalo de la bandana a Raphael para darle un apasionado beso que duro unos minutos, en los cuales eran vigilados por el ninja azul molesto por las ordenes de su padre.
L-Disfruten estos momentos por que ahora que se una de tus mas grandes debilidades no te salvaras Red, maldita niña entrometida.¿Que le deparara el futuro a la nueva pareja?
¿Leonardo lograra separarlos?
¿Abra otro beso de Rodrigo y (tenia que ser) Rafael en que padre a toda madre?
¿El chivas sera campeon del mundial Rusia?
Esas y otras preguntas seran (tal vez) respondidas el proximo capitulo o cuando vuelva mi depre nigth babes.
ESTÁS LEYENDO
Basura Para Mi Familia, Un Tesoro Para Ti.
Storie breviSoy Red Akai, escape de México a NY por asuntos personales, cuando pensé que viviría tranquila, encontré algo peculiar en un bote de basura.