CATEGORÍAS

3K 233 125
                                    


Primero que nada: Bienvenidas:).

En las categorías puedes usar a tu youtuber(s) favorito(s). Claro que esten en la zona de salseo. No nos vengas con Danisnotonfire, Fernanfloo o Town. No.

+ FANFIC CORTO; mínimo 5, máximo 10 capítulos. Ej: Calling de LinDoblas.

+ FANFIC LARGO; Como gustes :). Ej: Drogadicto de xAzulBluex o Lunático de DanaASD.

+ SHIPS: Luzana, Rubelangel, Wigetta, Staxby, lo que quieras<3 Ej: Skype (Wigetta) de AilenMeli.

+ DRABBLES: tanto ships o rayis, también un personaje inventado y él/la youtuber. (NO COMO UN TYPE) Ej: Did not de rubiusaskirito.

+ SOCIAL NETWORKS: Historias sobre Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat o varias (tuenti ahre). Ej: Snapchat de rdgundxrsxn.

+ ONE SHOT: Un capítulo; principio y final. Nada de dos capítulos o un extra. Principio y Fin. Ej: Thirteen de Hi-Mila.

+ AU: Realidad Alternativa. Ej: como que Rubén tenga su fachada en Muñeco. O que el personaje no esa youtuber. Como Criminal de ruben-doblas.


Y nuestras categorías especiales.

*redoble de tambores*


+ FEELS: Dejense llevar por sus sentimientos, que le(s) provoca(n) ese (esos)  youtuber(s). Como si les estuvieran escribiendo a ell@s (el/ella). Ej: Sincerelly yours de RubelangelMyBae.

+ FA(N)MA: Desde el punto de vista del (la) youtuber o en tercera persona. Pero como es su vida detrás de los videos, o lo que piensan de la fama, o lo que pasara en unos años. Es tu decisión como hacerla. Ej: Scar u Old de rubiusaskirito.

SalseoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora