PORQUE FALTAN NOVELAS

2.5K 187 170
                                    

Hace unos minutos publicamos el apartado para que comiencen a votar y muchas personas comenzaron a comentar diciendo que faltaban novelas.

Como aclaramos al final del apartado existen razones por las que sus novelas no aparecian 

x SE INSCRIBIERON DESPUES DEL 5 DE FEBRERO x

 x USAR EL HASHTAG #SALSEOAWARDS x

x NO TENIA EL MINIMO DE CAPITULOS NECESARIOS x

x NO PERTENECIA A LA CATEGORIA CORRECTA x

x NO FUE ENCONTRADA LA NOVELA x

PESE A ESTO hay novelas que se inscribieron sin hacer referencia a que categoria en los comentarios o SIN CITAR LA CATEGORIA

Y POR ESO NO SE VIO SU COMENTARIO. 

No es algo que se hizo a proposito, sino que ENTRE LOS 700 COMENTARIOS que hay y que UNA SOLA PERSONAS ES MODERADORA (aka RubelangelMyBae) me parece que deberian ser mas comprensivos. 

El apartado se quito y esta siendo actualizado nuevamente, para que todas aquellas novelas que fueran inscriptas en regla y tiempo, esten. 

NUEVAMENTE, nosotras no somos los Wattys, somos chicas que simplemente queremos ayudar con sus novelas y QUE TENEMOS VIDAS.

No me parece que tampoco empiecen a bardearnos, hablarnos mal o tirar indirecta, porque nosotras hacemos esto con la mejor onda del mundo. 

Entre mañana y hoy el apartado para votar sera resubido y YA NO HABRA CAMBIOS. 

Cualquier duda o algo que quieran decir sera bienvenido en los comentarios SIEMPRE Y CUANDO SEA CON RESPETO. 

Si su novela no fue incluida y estan 100% seguras que estaba en regla diganlo en estos comentarios para que revisemos y prestemos mayor atencion a su historia. 

SalseoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora