Muy buenas a todos!
*empiezan a leer y se dan cuenta que no dicen los ganadores* NO ME REVOLEEN SILLAS, PIEDRAS O GATOS.
Queriamos avisarles que ya casi tenemos todos los ganadores. Y QUIERO HACERLES UNAS ACLARACIONES ANTES DE CONTARLES LOS GANADORES:
x LOS GANADORES SON 2 POR CATEGORIA: 1 elegido por el staff y otro por votos
x LOS GANADORES POR VOTOS NO SIEMPRE SON LOS QUE PARECEN QUE TIENEN MAS COMENTARIOS. ¿Que quiere decir esto?
Si leen desde la app de wattpad, veran que al costado de cada historia tiene un numero de comentarios. ESE NUMERO DE COMENTARIOS NO DETERMINA QUE SEA LA NOVELA GANADORA. Porque muchas novelas tienen el doble de comentarios, porque en la mayoria de novelas votadas, las autoras agradecieron cada voto respondiendo dicho comentario. Siendo asi *no digo que intencional, porque esta bueno agradecer el apoyo pero* obteniendo a simple vista el doble de votos.
La cantidad de votos esta siendo analizada desde ambas plataformas (pc y app) asi que paciencia porque estamos moderando casi MIL COMENTARIOS...
Este fin de semana, pude obtener casi la mitad de ganadores. Pero como saben *o por si no saben* la que se encarga de armar los apartados y cosas similares es RubelangelMyBae (yo) y tengo unas cosillas personales muy importantes esta semana.
Asi que los ganadores seran anunciados entre miercoles y domingo de esta semana que comienza.
En dicho apartado intentaremos aclarar que deben hacer los ganadores y las posibles o confirmadas fechas para las proximas votaciones/inscripciones.
De verdad les agradecemos el apoyo y interes que tienen todos por estos premios, somos nuevas e intentamos hacer lo mejor que podemos, pero tambien estamos aprendiendo con ustedes.
Asi que, sin mas que decir nos vemos en unos dias con los ganadores!
ESTÁS LEYENDO
SalseoAwards
AcakLos "SALSEO AWARDS" son premios que reconocen a las mejores historias dentro del fandom youtuber y esta organizado por 10 escritoras de fanfics de youtubers. Nuestra idea es ayudarlas a crecer y promover las fanfics de youtubers, que muchas veces qu...