Capitulo 2

110 24 5
                                    

Pasamos el resto de la tarde juntos, dando paseos de arriba hacia abajo sin saber un lugar concreto al que ir.

Hemos estado hablando sobre como nos había ido en el instituto, las notas, las vacaciones, ...

Al rato Alex opta por decir:

– ¿Te apetece que vayamos a cenar? Debajo de mi casa han puesto un nuevo restaurante y por lo que he visto tiene buena pinta – propone mientras salimos de una pequeña tienda de complementos.

– ¡Vale! Estoy empezando a tener hambre – afirmo.

Cuando nos sentamos, viene el camarero al instante.

– Buenas noches, ¿que les puedo ofrecer? – pregunta el hombre.

Es un chaval de unos 23 años. Es alto, con ojos marrones y pelo castaño.
Es simpático y muy atento.

– Las damas primero – dice Alex con caballerosidad.

En la cara se me dibuja una pequeña sonrisa de agradecimiento.

– Voy a optar por una doradita al horno. He visto que tiene muy buena pinta – respondo.

– Efectivamente señorita, los clientes dicen que es uno de los mejores platos– añade el camarero con amabilidad.

– Yo voy a decantarme por una berenjena rellena – acaba diciendo Alex.

– De acuerdo – responde el camarero a nuestros pedidos. – ¿Quieren algo para beber?

– Si por favor, – afirmo – una botella pequeña de agua.

– Yo una cola, por favor – añade Alex.

El camarero se dirige hacia la barra para recoger nuestra bebida, la cual nos la trae al minuto.

– Aquí tienen su bebida – dice el camarero colocandola sobre la mesa.

– Gracias – agradece Alex. – Bueno Cris, ¿que mas te cuentas? – añade para romper un poco el hielo.

– No hay mucho mas que contar, la verdad. Lo único en lo que pienso ahora es en pasármelo bien este verano contigo y con Mateo y Alba.

– Lo mismo digo. Espero que este verano sea uno de los mejores que recordemos – responde con una sonrisa de oreja a oreja.

El resto de la noche lo pasamos hablando sobre lo que íbamos a hacer en el verano.

Al terminar de cenar Alex me acompañó a casa.

– Buenas noches Cris – me dice con cariño.

– Buenas noches Alex.

Un camino hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora