SALSEO AWARDS:

4.3K 320 101
                                    


¡Bienvenidos a los juegos del salseo!

Se estarán preguntando qué es esto, quiénes somos y muchas otras cosas así que vamos a contarles :D:

Los "SALSEO AWARDS" son premios que reconocen a las mejores historias dentro del fandom youtuber y está organizado por 10 escritoras de fanfics de youtubers.

Nuestra idea es ayudarlas a crecer y promover las fanfics de youtubers, que muchas veces quedan opacadas frente a otros fandoms.



¿CÓMO PARTICIPAR?:

1) Cumplir con las condiciones de cada categoría: Si dice 5 a 10 capítulos, no puede tener 4 u 11 capítulos. Por favor, respeten las categorías.

2) Poner la etiqueta "#SalseoAwards" e incluir el mismo hashtag en el título para que podamos encontrar sus novelas.

3) Comentar en el apartado de INSCRIPCIONES (citando la categoría en la que van a participar) "Participo en la categoría tal, con mi novela tal, mi user es tal".

4) La inscripción está abierta desde hoy, 1 de febrero del 2016, hasta el día 5 de febrero del 2016

5) Seguir la cuenta de los Salseo Awards.

5) NO ES NECESARIO QUE ESTE COMPLETA LA NOVELA (A no ser que participes en la categoria de fanfics cortos)




¿CÓMO SE GANA?:

×Por cada categoría se eligen dos (2) ganadores: uno por elección de las participantes del WriterSquadYT y otro por votación.

×En el caso de ganador por votos, al cerrar las inscripción se va a subir un apartado nuevo (en este libro) con cada categoría y todos los participantes. Por lo tanto, para poder votar deben citar el título y autor al que desean votar y comentar UNA VEZ "voto esta novela" o algo similar.





PREMIOS PARA LOS GANADORES:

+ Una etiqueta para su portada que acredite que ganaron en los Salseo Awards.

+ Una portada nueva (no es obligatorio usarla).

+ La posibilidad de escribir un one shot con un miembro del WriterSquadYT (que incluye a: AilenMeli, RubelangelMyBae, coldtea-, LinDoblas, DanaASD, xAzulBluex, ruben-doblas, rubiusaskirito, Hi-Mila o rdgundxrsxn)

+ Y una entrevista.



¡Esperamos que se animen a participar y suerte a todos!


SalseoAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora