-Bien, ¡Estoy harta!- Dijo Nesly levantando la voz.- ¡Tenemos que hacer algo, chicas!
- Yo sé que voy a hacer-Dijo Emily tratando de cargar a Lou.- Voy a llevar a Lou a la enfermería.
Melody y Nesly se quedaron solas en la habitación, viendo la escena en un silencio pesado. Lo raro de este asesinato es que no se escucharon gritos y ni un profesor se había dado cuenta de eso. El pasillo estaba vacío, nadie se acercaba.
-Melody, me vas a ayudar, ¿No?- Dijo Nesly acercándose.
No hubo respuesta. Melody solo contemplaba la escena, callada. Nesly se dirigió al lavabo del aula, agarró un matraz que encontró en la mesa y lo lleno de agua, se dirigió a Melody y se lo tiró encima.
-¡Ahh! ¿Qué te pasa?-Gritó Melody.
-Estabas en shock.-Dijo Nesly.
-Ok...-Dijo Melody más calmada.- Hay que buscar a un profesor.
-¿Qué van a hacer ellos? ¿Retirar los cuerpos? ¿Dar esperanzas falsas que nadie cree?- Dijo Nesly molesta.- ¡Nosotras tenemos que hacer algo!
-Muy bien, ¿Qué sugieres?-Dijo Melody cruzándose de brazos.
-¡Buscar pistas! Se nota que les tiraron acido a ambos, voy a fijarme si es que siguen vivos o están casi muertos.- Dijo Nesly acercándose de nuevo al cuerpo de Rebeca.
-Bien- Dijo Melody revisando las mesas de trabajo.
Nesly trató de ver si seguía respirando poniendo un dedo debajo de la nariz de Rebeca, pero nada. Reviso el pulso colocando dos dedos en la muñeca, pero no sintió nada. Lo mismo paso con el chico. Melody rodeo los cuerpos y se fue al armario de al fondo, pero solo encontró simples instrumentos de química, nada que pudiera dañar gravemente. Revisó los pequeños estantes sobre las mesas, pero no había nada.
-Están muertos, pero no lo entiendo, ¿Como fue tan rápido?-Dijo Nesly.- La última vez que vimos a Rebeca fue hace unas...
-Dos horas-Interrumpió Emily, apareciendo en la puerta de repente.
-¡Volviste! ¿Cómo esta Lou?-Dijo Melody desde el fondo del salón.
-Ella está bien, la enfermera se está encargando de eso. Y ustedes...- Dijo Emily, acercándose un poco.- ¿Buscan pistas?
-¡Sí! ¿Nos ayudas? Las cosas son confusas y al parecer Melody no encuentra nada.- Contestó Nesly mirando a Melody.
-Ya lo dijo Lou y lo repetiré, Nesly, no somos detectives ni policías, ¿Cómo esperas que ayudemos? - Dijo Emily seria.
-Emily... Sabes que nadie va a parar esto, podemos tratar de evitar que sigan muriendo gente, porque tarde o temprano nosotras seguiremos.- Dijo Nesly.- Nadie está a salvo de esto.
Emily se quedo callada, pensando en la situación, lo que decía Nesly era cierto, tan solo es cuestión de tiempo en que la maten o a las demás. Sentía que buscar solo adelantaría ese hecho, pero... No tenía opción.
-Bien.- Dijo Emily suspirando y acercándose a la mesa del profesor.
-¿Que haces?-Pregunto Melody
-Buscando...- Respondio Emily mientras buscaba algo debajo de la mesa.
-Si encontramos algo que contenga el ADN de quien esta matando a todos, ¡Podremos por fin detener esto!- Dijo Nesly algo emocionada.
-Tendremos que darselo a los policias, no sabemos como buscar a alguien por ADN.- Dijo Melody dando vueltas entre las mesas.
-Si-Dijo Nesly.- Pero por lo men-
-¡Aja!- Grito Emily
-¿Que paso, que encontraste?- Preguntaron Nesly y Melody acercándose a Emily casi corriendo.
-¿Tienes guantes?- Dijo Emily
-¡Yo si!- Dijo Melody alcanzándole unos guantes de plástico a Emily
-Bien.-Dijo Emily poniéndoselos y sacando de debajo de la mesa trozos largos de lana azul enrollados manchados de sangre y probablemente saliva.
-Seguro el asesino uso eso para amordazarlos-Dijo Nesly quitandole un par de guantes a Melody y poniéndoselos.
-Tienen suerte que encontré esos guantes en el armario.-Murmuro Melody
- ¿Habian bolsas herméticas?- Pregunto Nesly.
***
-¿¡Que tu que?!- Grito espantada Emily
-Shh, vas a llamar la atencion.-Dijo Nesly
-¿Como no reaccionar asi, Nesly?- Dijo Melody.- ¡No puedes llevarte eso a casa!
-Es lana- Respondio calmada Nesly
-¡Si, pero con sangre!-Dijo Emily.- Si te lo encuetran, seras una sospechosa
-Bien, lo dejo aqui- Dijo Nesly.- ¿Pero en donde?
-¡Sotano!- Dijo Melody
-¿No revisan ese lugar?- Pregunto Emily.
-Claro que no- Dijo Melody rodeando los ojos- Una vez me quede encerrada ahí y nadie vino..
-Yo la saque-Dijo orgullosa Nesly- Es buena idea, pero hay que tener cuidado
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Cap escrito por Adri :3
Seh, fue mi culpa que no hayan actualizado esta historia, lo siento :'v
Pero ya esta, espero que les haya gustado! c:
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Es El Asesino?
Misteri / ThrillerEn East Maedow, en el Instituto Dower, algo muy extraño esta sucediendo. Las personas del instituto han sido encontradas muertas de una forma terrible, Un asesino se encuentra entre toda esa multitud. Para eso, Nesly Hade, Lou Brown, Emily Baudelair...