Narra Misaki
Una semana después/viernes
- hermana que estás haciendo???- dijo mi hermano menor llamado Yuuki de 13 años es tierno y amoroso pero no lo quieres ver enojado.
- intento estudiar - dije "concentrada".
- y porque estás haciendo figuritas con tus hojas?? - dijo pensativo.
- no es cierto!!!, solo que me concentro más así - inflando mis cachetes.
- le voy a decir a mama que por no ayudar en casa, mentiste diciendo que ibas a estudiar- dijo con un puchero.
- NO, no le digas!!!! Pero es que no sé cómo estudiar - dije también con un puchero.
- y para que estas estudiando?.
- te voy a contar.
*Flashback*
- sabían que el próximo mes tendrán que hacer exámenes finales? - dijo el maestro.
Tanaka-sempai, Nishinoya-sempai, Kageyama, Hinata y yo nos quedamos en blanco.
- si reprueban alguna materia, tendrán que ir a clases extras el fin de semana en las vacaciones de verano.
Nos quedamos en shock, tanaka-sempai y nishinoya-sempai intentaron escapar, kageyama ni respiraba, yo estaba llorando y hinata......
- ¡¿con cuanto se reprueba?!- dijo alarmado hinata.
- no le podemos suplicar al subdirector!?!?! - dije todavía llorando.
- porque no mejor te pones a estudiar en vez de llorar enano oxigenado - dije en tono de burla tsukishima.
- A QUIEN LE DICES ENANO OXIGENADO POSTE DE LUZ!!!!- dije enojada y gritando.
- aunque el subdirector aceptara, si debes tomar clases extras, tienes que tomarlas.
- hinata estas bien? - pregunte a hinata que estaba en shock.
- no te preocupes hinata todo estará bien - dijo llegando a nuestro lado sugawara-san.
- nunca he sacado más de 6 en mis exámenes, estaré bien? - dijo preguntando hinata.
- yo estoy igual o peor que hinata waaaaa - dije volviendo a llorar.
De repente todo se hizo un caos tanaka-sempai y nishinoya-sempai gritando, hinata y yo llorando y kageyama seguia sin respirar.
- TRANQUILOS!!!! - dijo daichi-san - karasuno no puede triunfar sin sus 5 idiotas.
- no se si alegrarme o llorar - dijo tanaka-sempai.
En la entrada de la escuela.
- kageyama .... - hinata le susurro a kageyama algo que yo no escucho.
- ¿QUE? ¡NO! - grito kageyama.
- tenemos que hacerlo kageyama!!! - dijo hinata.
- mmm.... está bien - dijo kageyama.
- bien, vamos! , Lo siento misaki-chan tenemos algo que hacer!! Nos vemos!!!- dijo corriendo.
Ni tiempo me dio de contestarle porque tanto como él y kageyama ya estaban muy lejos, no tuve de otra que irme a mi casa sola, lo malo es que no sé a quién pedirle ayuda para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
¡Que NO soy un chico! (Hinata & tu)
FanfictionSinopsis: -Misaki-san hace tiempo te quería decir algo -claro dime - dije con una sonrisa - es que.... Yo... yo... -tu... que? - que no sea lo que estoy pensando - tu... tu me gustas mucho Misaki-san!!! - dijo muy sonrojada la chica - ..... Y ahí...