Misaki.
-Buenos días - dije bajando las escaleras, mientras me acomodaba los broches de mi cabello.
-Buenos días hija, que raro que te despiertes tan temprano -me saludo mi mama saliendo de la cocina con unos platos de comida.
Ayer no pude dormir muy bien me preocupan hinata y kageyama, es la primera ves que los veo pelear enserio, la verdad me dio miedo, pues no soy muy fan de las peleas.
-are?, donde están los demás mama? -pregunte pues no había nadie en la mesa como de costumbre.
-bueno pues hideki y yuuki siguen dormidos y no creo que despierten hasta mas tarde porque yukki no tiene clases y hideki tiene día libre hoy , tu papa se esta alistando así como tu hermano para poder ir a la escuela.
-para que van a ir a la escuela? -dije empezando a comer.
-pues tu papa va a inscribir a asaki a tu escuela -dijo sentándose conmigo.
- se va a quedar mucho tiempo asaki y papa?
-espero, hace mucho que no están una buena temporada por acá, ya ves con eso de que solo vienen en navidad, año nuevo y si pueden en cumpleaños. -dijo un poco triste pero después de unos segundos sonrió.
-mama -y es que mi mama tiene razón, pues por el trabajo de mi papa y hermano no tienen mucho tiempo que digamos.
No les he dicho el trabajo de mi hermano?
Bueno su trabajo es............................... idol.
Así como lo escucharon, la verdad es que desde pequeño ha tenido una hermosa voz, y pues un día papa decidió grabarlo y subir un vídeo a Internet.
Mucha gente estaba encantada con mi hermano, pues parece ser que nació para eso porque mi hermano es muy guapo, canta muy bien, es muy sociable, tierno, chistoso y un montón de cosas mas que si las digo jamas voy a terminar.
Aunque yo también tengo una bonita voz yo no quise ser idol pero no es porque odie a los idols son por otras circunstancias que después les contare
Y van a pensar y tu papa?
Pues como mi papa subió el vídeo cuando le ofrecieron a mi hermano ser idol, mi papa dijo que si lo dejaba ser idol pero con una condición que el fuera el manager, pues tenia miedo que asaki pueda hacer algo muy travieso.
Porque asi como mi hermano tiene un montón de cualidades también tiene defectos y el numero uno es que es MUUUUUY travieso.
Bueno olvidémonos por un momento de mi pasado, que luego se los iré contando en un futuro no muy lejano.
Mi mama y yo seguimos platicando de cosas un poco mas agradables cuando escuchamos unas pisadas bajando las escaleras, volteamos y pudimos ver a mi papa y a asaki.
- familia ya bajamos -hablo mi papa.
- buenos días cariño - mi mama se paro y le dio un beso en la boca a mi papa.
- mi-chan! -se me abalanzo asaki.
-oni-chan! me vas a tirar!!!
- perdón mi-chan.
- bueno nos vamos de una vez asaki, misaki?
- si, pero espera - me acerque a mi hermano y le quite unos broches parecidos a los míos - no quiero problemas asaki.
- pensé que no te habías dado cuenta -dijo sonriendo traviesamente.
.........................................................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
¡Que NO soy un chico! (Hinata & tu)
FanfictionSinopsis: -Misaki-san hace tiempo te quería decir algo -claro dime - dije con una sonrisa - es que.... Yo... yo... -tu... que? - que no sea lo que estoy pensando - tu... tu me gustas mucho Misaki-san!!! - dijo muy sonrojada la chica - ..... Y ahí...