Antes de empezar esto es un susurro: "que tonta fui"
Hinata.
No lo voy a negar, misaki se veía muy tierno dormido, la verdad nunca lo había visto dormir y tampoco se muchas cosas sobre el, pero quiero ser mas cercano a el, quiero que seamos muy buenos amigos, que nos contemos todo.
La verdad misaki si es muy guapo y a la vez muy despistado, e visto a muchas chicas de la escuela suspirar por el, pero el simplemente no se da cuenta.
Tengo que cambiar para poder ser mejor y que misaki este orgulloso de mi, no se la razón exacta de porque, pero quiero que me vea ser el mejor en la cancha, lograr estar al mismo nivel o hasta arrevasar a el pequeño gigante.
Mejor dejo de explotarme la cabeza con el futuro y disfrutar el momento con misaki, porque no todos los dias tienes a misaki recargado en ti.
No estoy muy seguro pero........
Creo que me esta empezando a gustar misaki.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Escucho un gran alboroto a mi alrededor, son murmullos, pero la verdad no se que dicen y no me interesa lo único que quiero en este momento es dormir, alejarme un poco de la realidad.
Pensaba seguir ignorando el alboroto, pero ahora no solo son murmullos si no que también son ruidos de cámaras y flashes.
No me quedo de otra mas que empezar a despertarme, cuando abro los ojos miro a mi alrededor, veo que todavía estábamos en el coche, que ya era de noche y que ya no avanzábamos, enfrente de mi puedo ver a todo el equipo con sus celulares y con cara de sorpresa.
¿porque hacen tanto ruido? -decidí preguntar, todos se voltearon a ver, como diciéndose con la mirada quien iba a hablar
no quiero incomodar pero ¿no has visto en que condición te encuentras hinata? - me pregunto sugawara-san.
¿? - me extraña su pregunta pero decido voltear.
Cuando volteo, veo a misaki abrazado a mi y yo también lo estoy abrazando, lo único que puedo hacer el ponerme rojo.
¿hinata acaso estas sonrojado? - dice tsukishima con voz burlona.
c-cl-claro que no, estas viendo mal - digo con voz temblorosa.
pero si yo también lo estoy viendo hinata -dice ahora yamaguchi.
¡c-ca-cállense!! - digo todavía sonrojado.
¿mmhh? -empezó a despertarse misaki- ¿porque hacen tanto ruido?
Desde cuando eres tan apegado a hinata ¿chibi-tan? -dijo tsukishima con voz burlona.
¿? - me volteo a mirar, me examino un momento y dijo -¿que tiene de malo? solo estoy solo lo estoy abrazando.
¡exacto! lo estas abrazando -dijo tsukishima.
Estoy abrazando a hinata.............. -empezó a susurrar, después se dio cuenta de su acción- ¡ESTOY ABRAZANDO A HINATA!
Se separo inmediatamente de mi, como se levanto tan rápido se cayo.
l-lo s-siento hinata-chan, perdón si te incomode - empezó a decir con una mano detrás de su nuca - solo me acuerdo que me dormí en tu hombro, pero parece que termine abrazándote, me hubieras despertado si te incomodaba.
n-no te preocupes, no me di cuenta cuando me abrazaste porque también me dormí, y también perdon si te incomode al abrasarte.
¿me abrazaste?, "con razón me sentí tan cómoda" - susurro pero nadie la escucho- no te preocupes ni cuenta me di.
ESTÁS LEYENDO
¡Que NO soy un chico! (Hinata & tu)
Fiksi PenggemarSinopsis: -Misaki-san hace tiempo te quería decir algo -claro dime - dije con una sonrisa - es que.... Yo... yo... -tu... que? - que no sea lo que estoy pensando - tu... tu me gustas mucho Misaki-san!!! - dijo muy sonrojada la chica - ..... Y ahí...