Capitulo 8

2.5K 190 53
                                    

Narra Misaki.

Silencio.

Eso es lo que había en estos momentos, nadie hablaba, parece que todos estaban en shock después de enterarse que tenia un hermano.

Creo que es un aire muy incomodo, es la primera ves que estoy en un silencio DEMASIADO incomodo, nadie sabia que decir hasta que mi papa corto ese silencio.

- bueno como veo que nadie habla, sera mejor que me valla junto con mis mocosos - hablo serio - así que vamos misaki y asaki.

- itte itte suéltame viejo - dijo mi hermano quejándose porque mi papa lo iba jalando de la oreja - misaki dile algo, defiende a tu hermano mayor itteeee!!!!

- lo ayudas misaki y también te ira como el - dijo con una aura tenebrosa detrás de el.

- o miren un balón - dije agarrando un balón de voleibol, con una aura de mariposas.

- misaki trai - no pudo terminar de decir su frase cuando mi papa le puso un pan en la boca, de donde lo saco, no me pregunten - oooooo un pan, ricooooo.

- te esperamos en el coche misaki - dijo papa.

- pa ya se te olvido verdad?.

- que se me olvido? - pregunto.

- que yo me iba a quedar hoy - dije.

- o es cierto, se me olvido jejejejeje.

Todos nos le quedamos viendo con una gota en la nuca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos le quedamos viendo con una gota en la nuca.

- bueno paso por ti en la noche - dijo empezando a caminar.

- no te preocupes, ellos me pasan a dejar.

- segura?

- segurisima - dije con una sonrisa.

- NOOOOOOOO - dijo mi hermano llegando a mi lado abrazándome - no voy a dejar a mi misaki solo, al fin lo veo y no lo dejo hum! - dijo haciendo un puchero.

- A-SA-KI - lo llamo mi papa enojado - no me hagas ir por ti, porque no sera por las buenas.

- kyaa!!!!! - dijo mi hermano espantado - nos vemos misaki, te espero en la noche en casa - dijo para después darme un abrazo y un beso en la mejilla.

- bye bye - dije despidiéndome con la mano.

Se cerro la puerta, en ese momento, una avalancha humana me ataco, con preguntas bomba!!!!

- porque no nos habías dicho que tenias un hermano?

- por eso es que faltaste?

- resolviste tu problema?

- porque no nos llamaste si ya sabias que ese no eras tu???

- GUARDEN SILENCIO!!!!!! - grite - este no es el momento adecuado para preguntarme sobre mi hermano, hay una partido a medias con unos rivales muy fuertes que los están esperando, así que ahora que estoy aquí quiero que le echen muchas ganas!!!!!, así que a la cancha!!!!! - ordene.

¡Que NO soy un chico! (Hinata & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora