Introducción❤ y Capítulo 1 ❤

76 7 4
                                    

Me llamó Ximena Villalpando Camarena. Tengo 17 años y curso el último año de prepa. Tengo 3 hermanos y una bella hermana; 4 amigas Melissa, Melany, Elizabeth y Victoria. Y mi mejor amigo Alonso (un Alonso que no es mi hermano xD)
Ahorita me encuentro en la escuela, camino a la dirección, el director dijo que quería hablar conmigo. Estoy nerviosa «Y ahora ¿que hice?» Repetía esa pregunta en mi cabeza, y yo que sepa, nada malo.
Llegue a su oficina y toque la puerta hasta que el abrió.
Director: Señorita Villalpando, pase *Dijo indicándome que pasara, lo hice * tome asiento * Dijo apuntando una silla asentí.
Yo: Y..... Para que me quería? *Dije nerviosa.
Director:Usted Señorita Villalpando, es de las mejores en cuanto rendimiento académico, pero sobresale en matemáticas. Entonces * Hizo una pausa y 4 chicos entraron al cuarto.
Todos: Quieres ser una mate atleta? *Me dijeron mostrándome una sudadera universitaria ( para las que no saben, es como las que salen en la CQ) con mi nombre atrás y arriba decía "mate atleta". Mis ojos se cristalizaron, no lo podía creer!
Yo: OMG! Por supuesto que si!! *Dije gritando de la emoción.
Nos dimos un abrazo grupal, era lindo.
Yo: Chicos, me aplastan * Dije divertida, y dejaron de abrazarse.
Director: Señorita Villalpando, ya se puede ir a su clase de matemáticas.
Yo: Ok gracias!
Tome mi mochila y me dirigí al salón de mate.
En cuanto entre todos me aplaudieron, jaja que tonta, traigo la sudadera puesta. Yo me sonroje y me senté con mi equipo de mate atletas
Maestra: Buenos días alumnos, hoy se nos une un nuevo estudiante *Dijo la teacher apuntado a la puerta. Entró un chico, alto, tez blanca, cabello negro y ojos verdes, y podría jurar que traía rimen puesto. * Disculpe, ¿como se llama? * Le preguntó la teacher a él chico nuevo.
Xx: José, pero digame Jos
Maestra: Ok Jos, siente se al lado de Ximena, ella será su tutora de matemáticas, Ximena parate para que Jos pueda verte * Me dijo la maestra asentí y me pare. Wooow! ¿Yo tutora? Eso fue inesperado.
El tomó su mochila y se sentó a mi lado. Estábamos cayados, era un silencio incómodo, hasta que yo hable.
Yo: Hola me llamo Ximena.
Jos: Mira niña, soy Jos, pero no hables si no es por trabajo, ¿en cerio eres la más inteligente de aquí? Yo no lo creo, tu apariencia demuestra que eres la niña mimada de mucho dinero, que soborno a la maestra para que dijera que es inteligente, y yo no me junto con "disque nerds" ni con "nerds" te quedó claro?.
¡Wooooow! Lo acabo de conocer y ya pienso que es un cretino. ¿En cerio dijo eso? Pfff, si cree que le voy a ayudar esta muy equivocado, ¿que se piensa? ¿Yo niña mimada y de dinero? Ja! Si apenas me alcanza para lo que tengo.
Fruncí el ceño y me voltee para poner atención a la clase. Cuando acabó salí del aula con un cuaderno y una pluma, fui a la cafetería de la escuela y me compre un café, salí de ahí y me dirigí a una banca que estaba desocupada.
Sonara muy extraño, pero me gusta estar sola, en mis ratos libres leo, o escribo, me encanta.
Me dispuse a escuchar música y copear la letra en mi cuaderno, así es como desperdicio el tiempo. Acabe pero aún me quedaban 10 minutos de receso. Le tome a mi café y pues mis canciones en "aleatorio". De repente sonó mi canción favorita "The Lazy Song" de Bruno Mars. Amaba esa cancion. Yo, sola, en una banca, escuchando música.
Xx: Que te pareció el chico nuevo? * Dijo alguien a mis espaldas, agh, lo que me faltaba, una güera oxigenada, ojos azulados y tez blanca, mejor conocida como Vanessa, la más oxigenada y operada de toda la prepa.
Yo: Que quieres Vanessa? * Dije algo fastidiada.
Vanessa: Uy nada! Te aseguro que le gustó.
Rodee los ojos, tome mis cosas y me fui, la siguiente clase era historia, agh, ya que.

*❤
Al fin se acabaron las clases, salí en busca de mi amiga Victoria, pero no la veía por ningún lado.
Xx: Buh! * Dijo alguien a mis espaldas y voltee, era ella.
Yo: Tonta, ya casi me matas de un susto * Dije conteniendo la risa, pero no pude más, ambas nos hechamos a reír t salimos juntas, era mi vecina así que casi siempre nos íbamos juntas.
Victoria: Oye, are una fiesta en mi casa hoy en la noche quieres venir!?
Yo: Tengo que llevar vestido? * Pregunte, ella asintió divertida * agh! Pues ya que.
Llegamos a nuestras casas, nos despedimos y cada quien entramos.
Yo: Hola familia, ya llegue!
Columba (mi madre): Hola mi niña, ¿como te fue?
Yo: Bien como siempre.
Columba: Y esa sudadera?
Yo: Oh cierto, pues... Soy una mate atleta!!
Columba: Felicidades linda!! Sube a cambiarte, ya casi esta lista la comida..!
Asentí, subí a mi habitación y tire la mochila al piso, me di una ducha corta, decidí ponerme (conjunto en la foto 👆)
Baje corriendo las escaleras y me encontré a mi madre y a Braulio poniendo la mesa.
Braulio: Hola Ximena
Yo: Hola Braulio * Dije y lo abrace.
Columba: Braulio, ve y dile a tus hermanos que bajen a comer.
El asintió y se fue corriendo.
Bajaron todos, comimos entre risas y bromas, era divertido.
Yo: Madre, Victoria me invitó a una fiesta en su casa, ¿puedo ir?
Columba: Si claro, sólo cuidate mucho.

*❤
Llegó la hora de la fiesta, me dio tanto paje cambiarme que me fui así a la fiesta.
Toque la puerta y Victoria me abrió.
Victoria: Hola Ximena, que linda te ves!
Yo: Hola Viky, gracias, tu también te ves genial!
Mi amiga vestía un hermoso vestido negro, que dejaba ver perfectamente sus curvas, 2 dedos arriba de la rodilla, era bellísimo.
Entre a la casa y ¡woooow! Si que era una gran fiesta.
La música retumbaba por todo el lugar, había luces de colores, se veía súper.
Victoria me tomó de la muñeca y me acercó a una bola que chicos que conversaban.
Victoria: Chicos, ella es mi amiga Ximena, Ximena te presentó a Bryan, Alan, Freddy, Alonso y Jos * Me dijo señalando a cada uno. Puedo jurar que de lo borracha que estaba no recordó que Alonso era mi hermano xD
Jos: Ella que hace aquí? * Le preguntó Jos en la oreja a mi hermano.
Alonso: Ella es mi hermana, la mejor amiga de Victoria, tranquilo Jos, no pasa nada.
Me aleje de ahí, ya que me sentía incómoda.
Salí al patio y me encontré con una mesa donde había un gran tazón de ponche. Me iba a servir, cuando alguien derramó de el sobre mi.
Jos: Te dije que no te quería ver. *Me dijo el "idiota"
Yo: A tu información no vine por ti, esta es la casa de mi mejor amiga, y no era necesario derramar ponche sobre mi.
Jos: Buen punto * Dijo, me aventó unas servilletas bruscamente * limpiate!
Ja! Es un idiota de 1ra 👌
No se como lo soportan en su casa, de veras, y yo que el le bajaba 2 rayitas a su ego!
Tome las servilletas y comencé a limpiar la parte de arriba de mi vestido. Ja ¿Jos cree que me quedare de brazos cruzados? También yo tengo mi lado darks 🌚

👌❤👌❤👌❤👌❤👌❤👌❤👌❤👌
Sonó muy maníaca la Ximena no? Jaja que le hará a Yoz? Mañana lo sabrán chicas, mañana.!
Descansen bellotas!
-Villalpandis🌚

Ladrón De Corazones ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora