«¿Qué Jos y yo qué? »
Yo: ¿Qué? *Dije haciéndome la que no escuchaba.
Vanessa: ¡Que bese a Jos! *Dijo mirándome nuevamente con picardía.
Voltee a ver a Jos, se veía terrible: estaba demasiado pálido.
Yo: ¡Bien! *Dije en susurro dejando mi suculento emparedado de Nutella de lado.
Me pare de mi lugar y fui a hincarme frente a Jos, (estábamos sentados en círculo, por si no me explique bien) yo miraba sus labios y él los míos; como él estaba sentado, decidió hincarse también.
Vanessa: ¡No tengo todo el día!* Bufó.
La mire mal y regrese mi vista a la de Jos.
Vanessa y Alonso nos miraban fijamente, en el rostro de mi hermano se notaban celos y en la de Vanessa, obviamente, picardía. Con ambas vistas sobre nosotros, hicieron que me pusiera nerviosa.
Me acerque más a Jos; sentía como nuestras respiraciones chocaban y como nuestros labios casi se rosaban.
Mamá: Chicos y chicas, la cena esta servi.... *Dijo mi mamá, pero no acabó, al vernos a Jos y a mi tan juntos. Mi mamá dejó caer un plato de cristal al suelo, provocando que Jos y yo nos separáramos.
Él y yo suspiramos de alivio.
Yo: ¿Qué paso? *Le pregunte a mi mamá viendo los pedazos de cristal esparcidos en el suelo.
Mamá: Se me quebró un plato *Dijo viéndome a los ojos.
«Hay no» pensé. Cuando mamá me mira a los ojos es por que me va a preguntar: ¿Qué es lo que paso? ¿Te ibas a besar con Jos? ¿Te gusta Jos? Y muchas preguntas abrumadoras.
Mi mamá sacó de un mueble la escoba y el recogedor.
Yo: ¿Quieres que te ayude? *Le pregunte tomando la escoba.
Mamá: No, sólo sientense a comer * Contestó y le entregue la escoba.*❤
Después de una cena entre risa y bromas, Vanessa al fin se fue de mi casa.
Yo: Creí que jamás se iría *Dije recargándome en la puerta principal.
Alonso: ¿Tan mal te cae? *Preguntó recargándose a mi lado, asentí * ¿Por qué? *Preguntó muy interesado.
Yo: Por plástica y oxigenada ¿Por qué la pregunta? Acaso ¿te gusta?
Alonso: OBVIO NO!! Tu ya sabes quien me gusta *Contestó muy seguro de su respuesta.
Yo:¿¡¡Qué!!? *Grité emocionada y a la vez sorprendida. Alonso se dio cuenta de lo que había dicho y se tapó la boca con ambas manos.
Alonso: ¡¡¡Por favor no le digas!!! *Me imploró.
Yo: Hay hermano *Le apreté suavemente el hombro y me aparté de él lentamente* no te prometo nada *Dije finalmente corriendo por las escaleras hasta mi habitación, Alonso me venía pisando los talones pero cerré la puerta de un portazo antes de que pudiera alcanzarme.
Alonso: Me las pagarás Canela *Dijo antes después de pegarle a mi puerta y marcharse a su habitación.
«¿Canela? ¿Por qué me dijo así? » pensaba.
Varías preguntas de esas pasaban por mi mente.
«¿Dónde está el Yoz?» No lo sé y no sé ni por qué pienso en él.
«Por que te gusta»
No me gusta
«Tienes razón.... Te encanta»
No me gusta ni me encanta
«Al menos admite que te llama la atención 7w7»
Bien, Canela no está tan mal, ¿contenta?
Xx: Gracias por el cumplido, ¿puedo pasar? *Dijo alguien del otro lado de la puerta, no necesitaba verlo para saber quién era.
Yo: No era un cumplido, pasale Yoz *Le dije abriendo la puerta para que entrara.
Jos: No es "Yoz" es Jos *Dijo rodando los ojos y dejándose caer en mi cama.
Yo: "Si claro Jos, avientate en mi cama, no hay problem" *Dije sarcástica * ¿Qué hora es?
Jos: Son las... *miró su reloj* las 7:30pm
Yo: Bien, ¿quieres dormir ya? *Le pregunté, demasiado amable a mi parecer. «¿Por qué de la nada he sido amable con él?»
Jos: Si tú quieres *Dijo igualmente amable* ¿tienes Netflix? *Preguntó viendo a él televisor que tenía frente a él.
Yo: Sip *Dije remarcando la "p" * ¿te apetece ver alguna película conmigo? *Le propuse y él me miró con el ceño fruncido, después de procesar mis palabras me lleve una mano a la frente.
«¿Por qué mi lenguaje formal decide aparecer cuando estoy con él?»
Jos: ¿Lees? *Preguntó, en su rostro se dibujó una linda sonrisa :)
Primero no comprendí su pregunta, pero después apunto con sus cejas (xD) mi repisa de libros.
Yo: Si, me apasiona leer *Le contestó encogiéndome de hombros. Su sonrisa se hizo un poco más grande al escuchar mi respuesta.
Jos: ¿Cuál es tu libro favorito? *Me preguntó viéndome a los ojos tiernamente..... ¿What?
«¿Jos viéndome a los ojos tiernamente?» 😂
Yo: Se llama "Hush Hush" *Le dije regresandole la mirada tierna.
Abrió los ojos como platos y yo lo miré con el ceño fruncido.
Jos: ¡¡EL MÍO IGUAL!! *Gritó emocionado.
Yo: ¡¿EN CERIO?! *Grité igual de emocionada.
Él se paró de golpe de la cama, se acercó lentamente a mi y..... Me cargó en su hombro para darme vueltas.
Lo más razonable sería que me enojara y que le dijera que me bajara.... Pero la verdad es que es muy divertido, a pesar de que Jos no es mi persona favorita en el mundo, me la estoy pasando muy bien con él.
Alonso: Xime, mamá dice que....*Dijo mi hermano entrando a la habitación, se paró en seco cuando me vio sobre el hombro de Jos, sonrió pícaro * Te dejo está carta *nos miró por última vez y salió emparejando la puerta.
Involuntariamente me baje de un brinco del hombro de Jos y él salió de la habitación caminando rápidamente para alcanzar a a Alonso, que había salido de la casa.
Tome el sobre con ambas manos y lo abrí:
Xime ❤
Mi amor, nuestro vuelo es muy temprano, así que tus hermanos y yo salimos mientras te oíamos riendo con Jos 7u7
Te queremos mucho, te vemos en unas semanas.
Bye Linda, te quieren: Tu mami, tu padre, Brau 8), y Diego xD (las firmas están escritas por cada integrante de la family)
Sonreí al terminar de leer la carta. Mi madre en ese aspecto me da aveces miedo xD
Después de 30 minutos Jos subió a mi habitación con un balde de palomitas.
Jos: ¿Quieres ver ya la película? *Preguntó haciendo una media sonrisa.
Yo: Si, sólo deja hago el tendido en el suelo para que te puedas acostar *Le contesté, reí por lo bajo.
Hizo una mueca de desagrado y se sentó en el pequeño sofá que tenía.
Saque varias cobijas y cojines para que estuviera a gusto. De la nada se escuchaba un oso.... ¿Un oso? Voltee a ver a Jos y.... Estaba roncando.
Como pude le quite el balde de palomitas y lo acosté en el tendido que había hecho en el suelo.
Lo miré por unos segundos.... Y si..... ¿Le hacemos otra pequeñita broma?❤Narra Jos❤
Estaba esperando a que Ximena acabará con el tendido, yo ya quería que acabará para iniciar mi venganza, cuando de la nada sentí muy pesados mis párpados, sin darme cuenta me quedé profundamente dormido.❤Narra Ximena❤
Tomé un plumón permanente negro y mire el rostro de Jos por unos segundos.... «¿Permanente no es muy cruel?». Dejé el plumón sobre mi mesa de noche y mejor tomé uno normal xD
Volví a contemplar su rostro por unos segundos y sin piedad abrí el plumón, «¿Qué hago ahora?».
Recordé varios vídeos que vi y varias pláticas que tuve con mis amigas..... Jajajajaja xD
Me acerqué a su cara y en la frente le escribí "Gilipichis" no pude aguantar las ganas de estallar en carcajadas hasta que salí corriendo al baño y me encerré ahí.
Estallé en carcajadas, recordar la broma que le hice a Jos me causaba mucha gracia.
«¿Eso es lo único que le harás?»
¿Qué más le puedo hacer?
Miré mi celular y comprendí la indirecta que me estaba dando mi conciencia.
Tomé mi celular y me salí del baño; caminé lentamente hacía Jos intentando hacer el menor ruido posible.
Entre a la cámara y.....¡CLICK!
Jos se movió bruscamente en el tendido y yo salté directo a mi cama. Reí por lo bajo, dejé mi celular en mi mesita de noche y me acurruque en mis suaves sábanas.
Sin darme cuenta, caí en un sueño profundo.❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎❤😎
No me vayan a querer decapitar se los ruego, aquí les traigo recompensando el tiempo perdido un capítulo de 1335 palabras 😏
Amenme Bellotas.... Oc no xD
Bye hermosas 👌🐰
ESTÁS LEYENDO
Ladrón De Corazones ❤
RandomSoy Ximena Villalpando Camarena, tengo 17 años. Curso el segundo semestre de prepa. Tengo 3 hermanos y una hermana; el insoportable amigo de mi hermano me cae súper mal pero como dicen "Del odio al amor es un camino muy corto"❤