¿Chico Raro o Bipolar?

48 7 3
                                    

Yo: ¿¡Qué Jos qué!? *Grite bastante exaltada.
Alonso: ¡¡Por favor no grites!! Como escuchaste, los padres de Jos saldrán de la ciudad, y la Sra. Canela le preguntó a nuestra madre que si él se podía quedar y ella le dijo que si, ¿entendiste? *Dijo de lo más tranquilo, pero no me dio tiempo de contestar* Bien, me tengo que ir, Edith me habló *Dijo mostrando una sonrisa de lo más estúpida* Bye *Depósito un beso en mi mejilla y se fue.
Daba gracias a que mi mamá le insistiera a mi padre para construir un cuarto de invitados, pero eso no cambia que Alonso me haya dejado aquí con él.
Volví a cerrar la puerta y nuevamente me heche en la cama; no pasaron ni 5 minutos y la única persona con la que me encuentro tocó la puerta.
Jos: Ximena, puedo pasar? *Dijo de el otro lado de la puerta.
«Nooooo!! No seas estúpida, no lo dejes pasar» me repetía mi cabeza, pero como siempre, no hice caso.
Yo: Pasa.
El paso; siento que me vi muy mal por que me lo estaba comiendo con la mirada. Traía puesto casi lo mismo que yo, sólo que él tria una camiseta negra y unos vans negros.
Jos: ¿Qué escuchas? *Dijo sentándose a mi lado.
Yo: Música, duh *Dije como si fuera lo más obvio del mundo, y en sí si lo era xD
Jos: *Se hecho a reír* Hablo, que ¿de que cantante es?
Yo: Ahh, lo huvieras dicho antes, es de Artic Monkeys *Dije muy orgullosa de mi respuesta. El me miraba con los ojos abiertos como platos* ¿Qué pasa?
Sonaba por toda la habitación la canción Snap out of it.
«play»
Jos: ¿En cerio te gusta? *Dijo con un resplandor no muy peculiar en el rostro, lo mire con el ceño fruncido y asentí * A mi igual!!! *Dijo muy emocionado.
Yo: ¿¿¿En cerio??? No conozco a nadie que le guste!! Pero tu eres la excepción!! *Dije y ambos nos abrazamos; Mmm, tenía un agradable olor, debo admitir que me gusta su fragancia.... Esperen ¿qué?
Cuando ambos nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, nos soltamos.
«stop»
No se por que, pero de la nada, cuando nos separamos la música se paró 😐
Jos: Oye, ahora que lo recuerdo ¿por que carajos me reventaste globos y cascarones? *Dijo muy enejoado. "¿Acaso es un chico raro o es bipolar? " pensé.
Yo: Si fui yo, ¿algun problema? *Le dije retadora.
Jos: Esto no se va a quedar así. *Dijo y salió de mi habitación, azotando la puerta.
Yo: Jajajajajaja!!! *Solté una carcajada

Narra Jos❤ (el sexy de Jos... Oc no)
Salí de su habitación azotando la puerta.
Ja! Esta chica me va a volver loco; pero no loco por que la ame, si no por que es más bipolar que Luka a la hora de comer.
Pero no se.... Cuando la abrace sentí algo lindo....¿Espera que?

Narra Ximena❤
Salí de mi habitación y baje para tomar el disco que deje sobre la mesa.
Alonso: Hola!! regrese!! *Dijo Alonso apareciendo en el comedor. Con una bolsa en las manos.
Yo: ¿Que es eso? *Pregunte con mirada pícara viendo la bolsa.
Alonso: Es....es.... Un regalo *Dijo y subió corriendo a su habitación.
Seguramente es para edithmoreno11!! A él siempre le ha gustado ella, y quiero creer que a ella le gusta él!! Pero nunca lo han querido admitir. Falta poco para mi cumple y luego sigue el de Edith!!
Yo: Hay el amor!! *Dije tomando el disco y dirigiéndome a mi recámara.
Xx: Hey! *Dijo alguien tomandome de la muñeca antes de subir a mi recámara. Lo voltee a ver y.... Era él.
Yo: ¿Qué quieres?.
Jos: ¿Puedo dormir contigo? Sólo esta noche! *Dijo haciendo que mi mandíbula cayera al suelo.
«¿Que Jos....wut?»
Yo: ¿Qué? *Le pregunte confundida. Primero estamos bien, luego se enoja, y luego se pone a rogarme que lo deje dormir conmigo.
Jos: Ya me has escuchado, por favooooor!! Si quieres duermo en el suelo!! *Dijo haciendo puchero.
«¿Donde esta Jos?»
Yo: Em.... Si eso quieres, pues ok *Dije safandome de su agarre y subiendo las escaleras con dirección a mi habitación.

*❤
Yo: Hm? *Dije adormilada.
Mamá: Hola mi amor, ya regrese! Te tengo una noticia *Dijo mi madre, acariciando mi espalda suavemente.
Yo: ¿Qué pasa? *Le dije sentándome a su lado.
Mamá: ¡Tu padre, Diego, Braulio y yo saldremos del país por unos cuantos días! *Dijo jugando con sus dedos. Sabe que yo luego luego me iba a alterar, pero preferí no hacerlo esta vez.
Yo: Bien, entonces ¿me quedare sola en la casa con Alonso? *Le dije.
Mamá: Hay por favor no te que.... Espera ¿que dijiste? *Dijo sorprendida por mi reacción* Me alegra que no me hayas lanzado un zapato!! Nos Iremos mañana por la mañana, te quedaras con Alonso.... Y Jos *Dijo y sentí como el alma se me caía a los pies.
Yo: Y...Jos!? *Dije y ella asintió. No puede ser posible, tiene que ser un chiste, ¿yo....viviendo unos días con ese bipolar? Seguramente moriré en el intento.
Mamá: Bueno, tengo que alistar mis cosas y las de tus hermanos *Dijo depositando un beso en mi frente y saliendo d en mi habitación.
La seguí y me abajo me encontré a Alonso y a Jos jugando manotazo (se juega con cartas, por si no sabían)
Jos: Jajajaja!! Te gane idiota!! *Dijo dando un manotazo ganador, parándose haciendo su baile de la victoria. Ja! Cuando baila así se ve tan sex.... ¿Wut?
Fui a la cocina por Nutella y Pan.
Mamá: ¿Qué? ¿Sólo comerás eso? *Dijo vendo mi suculenta Nutella.
Yo: Si, no tengo mucha hambre.
Camine hacia los chicos, pero sono el timbre.
Yo: Yo abro *Dije acercándome a la puerta.
La abrí y.. Hay no!
Vanessa: Hola Ximeniux!! Esta Jos y Alonso? *Dijo la oxigenada viendo al interior de mi casa.
Yo: Em... Si, pasa! *Dije apartándome de la puerta para que pasará a MI casa.
Se sentó en el suelo entre Jos y Alonso y yo me acomode al lado de Alon.
Vanessa: Jugamos a la botella? *Dijo Vanessa, casi me atragantaba con mi deliciosa Nutella.
Jos y Alonso: Siiii !!
Alonso: Xime, ¿tu juegas? *Dijo mi hermano y yo asentí, no estaba muy segura pero... Ya que!
Vanessa: Ok, am.... *Giro la botella.. Oh no!* Ximeniux...¿Verdad o reto?
Obvio yo no me iba a dar cuello diciendo Verdad para quedar en ridículo frente al Yoz y Vanessa.
Yo: Reto *Dije muy segura.
Vanessa: Bien.... Te reto a besar a Jos *Dijo mirándome pícara.
«¿Qué yo qué? »

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Bye lindas!
-Villalpandis🐖

Ladrón De Corazones ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora