Jajajajajaja xD
Jos, no sabes en la que te acabas de meter........
Termine de limpiar mi atuendo y volví a entrar a la casa; busque a Victoria por toda la casa pero no la encontré, así que me dirigí hacia Alonso.
Yo: Oye Alon, ya me voy a la casa, no llegues tarde* Le dije a mi hermano dándole un leve apretón en el hombro.
Alonso: Esta bien, vete con cuidado *Dijo guiñándome el ojo.
Salí de la casa y me fui caminando hacia la mía.*❤
Después de 30 minutos llegue; toque 3 veces y Diego me abrió.
Diego: Mamaaaaaa!* Dijo gritando hacia el interior de la casa* estoy viendo fantasmas o Ximena llegó demasiado temprano.
Yo: Soy un fantasma..... Buh!* Dije haciendo que el brincaría del susto, ambos nos hechamos a reír.
Diego: Y que haces aquí tan temprano?* Dijo dejándome pasar a la casa.
Yo: Decidí llegar más temprano de lo habitual * Mentí.
Diego: Mmmmm.... Ok, are como que te creo * Dijo guiñandome el ojo.
Reí por lo bajo y subí a mi habitación.*❤
Ya con mi pijama puesta, decidí dormir temprano, ya que mañana los mateatletas teníamos un tipo de "entrenamiento" (por decirlo así).
Me introduje en las suaves sabanas, y después de 5 minutos comencé a roncar (Oc no).Al día siguiente.
Me desperté temprano y rápido me adentre a la regadera. Después de 10 minutos (récord para mi xD)
Salí envuelta en una toalla y me puse mi uniforme.
Baje corriendo las escaleras y me sorprendí al darme cuanta de que no había nadie, pero no me podía darme el lujo de ponerme a buscarlos, por que, por lo visto, ya se me había hecho tarde.
Corrí hacia el instituto y ahí estaba mi equipo, esperándome.
Yo: Lo siento, se me hizo tarde * Dije con la respiración agitada.
Xx: No te preocupes, aveces pasa, mi nombre es Sebastian y soy el capitán de los mateatletas * Dijo extendiéndome su mano para estrecharla, y así lo hice.
Xx: Lamento interrumpirlos "tórtolos" pero necesitamos estudiar * Dijo alguien a nuestras espaldas, pero yo no necesitaba verlo para saber quien era.
Yo: Jos, si quieres adelantense, digo, si es que te moleste que socialice *Dije seca, demasiado seca.
Jos gruño y salió del aula hecha una furia.
Yo: Y ahora que hice? *Dije dirigiéndome a Sebastian.
Sebastian: Canela tiene sus momentos * Dijo muy tranquilo.
Yo: Canela?.
Sebastian: Cierto, apenas lo conoces, se llama José Miguel Canela Rivera.
Yo: Ah, entiendo, no hay error *Dije y el me dejó ver su bella sonrisa.
Comenzamos a estudiar, hasta el cansancio, pero gracias a Dios llegó el Director.
Director: Buenos días mateatletas! Tomen un descanso de 30 minutos.
Dijo el director y todos asentimos.
Jaja fase 1 de = Broma a Canela
Me fui a la biblioteca, y me pare en el balcón. (anarosaCY24JohannaBogarinmelondy322XimenaAmaoedithmoreno11 como el de la escuela xD)
Comencé a rellenar cáscaras de huevo con harina y agua, y globos con leche.
Canela la vez pasada se sentó en la grada que esta justamente debajo del balcón, así que supongo que hoy también. Y, así fue, Jos se sentó a comerse un emparedado. Se veía tan.... Wooow, wooow, woooooow, oye, ¿que estaba pensando? Jaja alucine que soy.Fase 2
Soy bien buena onda y espere a que acabará de comer.Fase 3
Cuando acabó, sin piedad comencé a arrojarle de todo.
Se veía tan gracioso que hasta foto le tome xD
Jos: Agh! ¿¡Quien carajo esta allá arriba!? Me las va a pagar sea quien sea *Dijo Jos súper furioso y se paro para subir.
«Genial Ximena, te acabas de acorralar tu sola» pensé.
No tenía salida, en unos minutos Jos me iba a acorralar contra el barandal.
Pense rápido y lo único que podía hacer era entrar a la biblioteca; así lo hice, como no era muy alta y era delgada decidí meterme en uno de los gabinetes que habían; entre a la perfección! 👌
Escuche que Jos entró a la biblioteca, retumbaban sus pasos por todo el lugar
Jos gruño molesto y se salió. Yo también salí de mi escondite y me dirigí al aula nuevamente.
Yo: Volví *Dije muy alegre.
Director: No era necesario, ya se puede retirar Señorita Villalpando.
Yo: Muchas gracias, bye *Le dije al director haciendo con la mano un movimiento en forma de despedida.
El el transcurso de camino a mi casa no pude parar de pensar en lo que le hice a Jos.
Se lo tenía bien merecido!
«Como que alguien se empieza a enamorar 7u7»
Jajajaja, cuando Jos y yo seamos algo yo voy a volar.
«No digas que no te lo advertí xD»
Obstinada conciencia 😒
Llegue a mi casa agotada, toque 3 veces y Alonso me abrió. Con la mano me indicó que pasará y yo asentí.
Yo: No vas a cre.... *Estaba a punto de contarle lo que paso con Jos, pero el antes mencionado estaba sentado en el suelo* ¡¿Y tu que haces aquí?! *Grite un poco exaltada.
Jos: Por favor no rompas mis tímpanos. Vine "aquí", por que "aquí" vive mi amigo Alonso y "aquí" vine a bañarme ya que mi casa esta repleta de gente *Dijo Canela enfocando la palabra "aqui"
Yo: Lo siento y Ok *Dije subiendo rápidamente a mi habitación.
Me saque el uniforme y me cambie la ropa, me puse: Unos shorts color verde soldado, una blusa blanca manga corta y mis botines cafés.
Me dio mucha hambre así que decidí bajar a la cocina por una manzana.
La tome e iba a salir de ahí, pero tropecé con alguien, haciendo que la manzana callera al suelo.
OMG!!!
Jos: Toma *Dijo dándome la manzana. Me miraba de arriba a abajo sin discreción, eso hizo que me ruborizara. Devo admitir que yo también lo veía, pero con discreción; se acababa de salir de bañar, tenía una toalla enredada en la cintura y su torso estaba al descubierto.
Yo: Emm.... Gracias *Le dije tomando la manzana y subiendo las escaleras con dirección a mi habitación.
Pero el me lo impidió tomándose con fuerza de la muñeca.
Jos: Así que fuiste tu quien me reventó los globos. * Dijo con tono divertido, y yo me aproveche de eso.
Yo: Corrección, Globos y cascarones. * Dije y me safe de su agarre. Se que no se quedara de brazos cruzados, pero estaré lista para cuando él quiera contraatacar.
Subí a mi habitación, encendí mi reproductor de música y me tumbe en mi suave cama.*❤
Xx: ¡¡Xime!! *Dijo alguien tocando la puerta.
Yo: ¿Quien es?
Xx: Soy yo, Alonso.
Dijo eso y abrí la puerta.
Yo: ¿Que pasa Alon?
Alonso: Hm... Jos se quedara aquí algunos días *Dijo con temor a mi reacción.
Yo: ¡¿Que Jos que?!🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Hola bellotas!! Como tan'? Espero que bien!
Oigan, lamento haberme tardado en actualizar, prometo que no volverá a pasar!!
¿Que le hara Jos a Ximena?
Chan chan!! Les pondré algo que identifica a Ximena.
Una persona se te acerca lentamente, pero no tienes ni idea de quien es, el miedo te paraliza, se te acerca a la oreja y te dice...... ¡Ua! Jajajajajaja xD
-Villalpandis🐖
ESTÁS LEYENDO
Ladrón De Corazones ❤
RastgeleSoy Ximena Villalpando Camarena, tengo 17 años. Curso el segundo semestre de prepa. Tengo 3 hermanos y una hermana; el insoportable amigo de mi hermano me cae súper mal pero como dicen "Del odio al amor es un camino muy corto"❤