Wendipp (Dipper x Wendy)

1.1K 24 6
                                    

-Vamos hermanito, será divertido.

-Numero uno Mabel, nacimos el mismo día así que no soy "tu hermanito"-Dije haciendo colmillas con los dedos-Y dos esa fiesta segura sera aburrida, tú te irás con Grenda y Kandy y me dejaras solo-Bufé

-ira Wendy-Dijo sonriendo.

A Wendy no la había visto desde meses, desde que se fue de viaje con su familia.

-¿en serio?

-¡Si!

Me quede pensativo, quería ver a Wendy aun despues de haber superado mi amor infantil de los 12 años, aún era mi amiga. La extrañaba.

-Esta bien..iré.-Dije de mala gana.

Cuando llegamos a la fiesta como era de esperarse Mabel corrió hacia sus amigas.Busque con la mirada a Wendy, no la vi y voltee para irme de ahí pero tropecé con alguien.

-¿Dipper?

Esa voz...

-¿Wendy?

Si que estaba cambiada, despues de mi pubertad alcanzaba su altura, pero ella no parecía la Wendy de antes se veía agotada,tenia muchas ojeras y se veía realmente mal, pero aun era hermosa naturalmente.

-Dipper, cuanto tiempo, te ves...Grande-Dijo riendo.

-Tu te ves igual.-Sonreí.

Nos sentamos en un sofa, en medio de la fiesta.

-¿como te fue en el viaje?

-Puff..no me quejo.

-¿tu familia?

-igual

-eh... ¿y tu?¿estas bien?

Se quedo en silencio por un momento sentí que rompería en llanto pero solo volteo y dijo sonriendo:

-Hace tiempo que no han preguntado si estoy bien..

No conteste, realmente no sabría que contestar tampoco le preguntare a que se refieré han pasado años...

-Te extrañe Dipper.

-Yo también te extrañe Wendy

-Aún...

-¿Aún?

-Aún... ¿gustas de mi.

Wau, que pregunta me hace después de tanto tiempo sin hablar, por supuesto que no.

-¿por que lo preguntas Wendy?

-no lo se.. pero respóndeme...

-No, era solo un niño.

Ella sonrió triste y se volteo mirando a la nada...

-¿Wendy que pasa?

Ella no contesta, era todo muy extraño e incomodo, nunca la había visto así.

-¿es por un chico?

Comenzó a reírse y me miro.

-¿tu crees que es por un chico?

-no, eres una chica independiente nunca te dejarías llevar por un chico...-ella no contesto se quedo en silencio.-¿cierto?

Apenas termine la palabra largo en llanto, entre en pánico, nunca una chica se puso a llorar así frente a mi, ni Mabel que es de deprimirse, su llanto era doloroso y desgarrante.

-¡Wendy lo siento no fue mi intencion no quise-mis palabras fueron interrumpidas por sus labios, apretaba fuerte contra mi, sabia mal, sabia a alcohol y cigarrillos y labios con sangre siempre a tenido las costumbre de morderse los labios cuando se ponía nerviosa. Se separo de mi y recostó su cabeza sobre mi regazo.

-Dime que soy bonita.

-Eres bonita.-Dije con los ojos llorosos,no podia verla así...tan mal,tan diferente.

-Dime "te quiero"

-Te quiero Wendy-susurré

-Dime que soy alguien, dime que no solo soy una puta, haceme sentir feliz al menos..por un instante.

¿quien seria capas de llamarla así? A ella que es tan bella, fuerte y graciosa que cualquier otra... Acaricié su pelo pelirrojo con lágrimas en los ojos..

-Eres alguien, eres mejor que cualquiera y por sobre todo no eres una "puta" Wendy.

____________×.......×____________

×____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gravity Fall Shipping'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora