Pinecest (Mabel x Dipper)

1.7K 43 17
                                    

Ella me miro curiosa, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero no paraba solo reía como si fuera un juego inocente entre hermanos.

-Vamos Dipper, no seas aguafiestas.

-Es que me esta poniendo incomodo que estés así...sobre mi.

-Solo jugamos al caballito,como cuando eramos pequeños ¿te acuerdas? -Dijo sonriéndome,tan inocente y dulce.

-Pero no se juega así...

Ella ignoro mi comentario y siguió moviéndose encima mio, me estaba poniendo incomodo y a la vez excitado , es mi hermana, demonios...

-¿Dipper?

-Si...-Dije difícil.

-Estas rojo...

Tenia razón,lo estaba. Entonces hizo una expresión de sorpresa
.
-Di...Di...

-¿Que pasa Mabel?

-Hay algo debajo de...tus pantalones
.
¡Oh dios mio! ¿Dipper que te sucede?..¿como le explico que ella... es...la causante de .. "eso"?

-Mabel, es que...cuando una chica es ...muy bonita y esta muy cerca pero muuy cerca de alguien hace que se ponga... así.

-¿Asi?

-Hace que se ponga "feliz"-

Dije haciendo colmillas con mis manos, su calor sobre mi era estremecedor, adictivo...y prohibido moralmente.

-¿Como cuando los perros sacuden la cola?

Me reí, tenía 15 años pero aún era inocente y una niña, respondí:

-Algo así...

Me miro pensativa y me quiso bajar el cierre,muy rápido la detuve.

-¡¿Que..que haces?!

-Solo..Quería ver.-Dice triste.

-Mabel...es que...

-¿Por que no puedo Dipper?

-Es que no eres la chica que..

-¿Que estas diciendo Dipper? ¿Acaso no soy mejor que las otras chicas?- Dijo triste,no entendía y tampoco podía explicarle,pero me mataba verla así...enojada.

-Esta bien Mabel, puedes ver... Sólo un..

Ella sonrió entusiasmada y bajo el cierre, sorprendida miraba mi pene, podía sentir su aliento caliente cerca de el, me miro y entonces lo toco con los dedos...Su tacto tibio me hizo gemir.

-¿Te hice daño?

-No,no.... No te preocupes Mabel. -Me levanté y la mire fijamente.

-Eres hermosa Mabel....

-Tu también lo eres, enano.
Dijo sonrojada.

Entonces me beso, sus labios sabían a dulces y labial de melocotón, sabia tan bien, metí su lengua en su boca con un excitación a mil, sintiendo sus dientes raspar mi lengua, su lengua luchaba contra la mia...al separarnos sin aire, un hilo de saliva nos seguía uniendo.
Ella solo sonrió y se fue,dejandome completamente loco por ella, queriendo mas, queriendo tenerla solo para mi...
Aquella tarde la paso en su habitación con sus dos amigas...
Al pasar escuché mi nombre, me acerque curioso y puse mi oreja en la puerta.

-No te imaginas que bien sabe, Kandy.

-¿En serio? Wow Mabel eres una casanova.

-Hoy a la noche volveré a actuar inocente, y esta vez... Iré mas lejos.

Las 3 chicas rieron a dúo.
No podía creerlo Mabel no era tan inocente como creía...pero...realmente no me importaba, necesitaba mas ,mucho mas de mi hermanita pequeña...

____________×.......×____________

Tranquilo bro, sera nuestro secreto.

Tranquilo bro, sera nuestro secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gravity Fall Shipping'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora