Bipper (Bill x Dipper)

1.5K 84 1
                                    

"Tonto demonio" pensaba mientras buscaba en el diario una forma de invocarlo, siempre me hacia lo mismo, SIEMPRE. Estúpido. Cuando encontré la forma de invocarlo lo hice.
Entonces surgió de flamas azules.

-Estaba durmiendo, no respetas las siestas Pino, ¿Y tus modales?.-Dijo sarcásticamente.

Yo solo bufé.

-¿Que quieres mi niñato?

-¿Por que desapareces siempre? ¿Que te hice para merecerlo?

El me miro divertido y se acercó a mi sosteniendo mi mentón en su mano.

-¿Me extrañaste Pino?

No respondi, solo fruncí el seño y evite su mirada mientras pensaba una buena respuesta.

-Oh, Pino me extrañaste, bueno disculpa te lo volveré a hacer- Dijo mientras me empujaba hacia atrás,tirandome al sofá.

-Tu...tu fuiste...quien empezó.-bufe sonrojado.

-¿Me culpas a mi?-
Sonrió con picardía y empezó a palpar mis piernas subiendo su mano y bajándola,sus caricias me volvían loco, gemía entre cortado quería que su mano subiera más, entonces me beso, los labios de un demonio no saben para nada igual que al de una persona, raspaba mi lengua con sus dientes y me mordía el labio, me estaba provocando a que suceda lo mismo que la ultima vez, empezó a bajarme el pantalón, al ver mi erección y lo empujé para que este más cerca...
Entonces desperté, era un sueño, un extraño sueño, nunca en todo mi tiempo nunca había visto así a Bill, desperté con una erección muy obvia lo cual me avergonzó, ¿Que te esta pasando Dipper? Me propuse olvidar el tema, pero esa tarde Bill apareció en la cabaña...

-¿Que..Que..Haces aqui?

El me sonrió y lo único que hizo fue agarrarme de mi chaleco y levantarme ,dando un beso fuerte en los labios, volví a sentir el sabor. Al separarse con saliva en su boca dijo:

-¿Por que tuviste que despertar? me dejaste con ganas tonto Pino.

____________×......×_____________

×_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gravity Fall Shipping'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora