Dipbie (Dipper x Robbie)

1.6K 69 13
                                    

A pasado a tiempo desde que eramos solo niños, actualmente somos adolecentes, siempre creí que siendo adolescente seria muy rebelde (siempre fue algo creí) pero quien se volvió rebelde fue Mabel, nunca me imagine que sería así.Mabel es una chica dulce, pero con todo ese asunto de la adolescencia a cambiado mucho...
Bueno, yo solo en algunos aspectos, por ejemplo en que...¿a quien engaño? Sigo con los misterios, sin novia y casi sin socializar. Solo que..desde que Wendy se mudo del pueblo me e vuelto amigo de Robbie ¿quien lo creería? Yo y Robbie...

-¿Porque sigues con ese tonto diario?

No conteste,sabia que iba a decir.

-¿acaso no queres probar a una linda mujer? Con sus caderas y aahhh...-Dijo haciendo forma de mujer con las manos, aun siendo adulto y teniendo casi 24, seguía siendo el mismo Robbie, engreído, vago, matón, con el mismo estilo y la misma estúpida remera.
Desde que se fue Wendy a salido con muchas chicas hasta se a intentado ligar a Mabel, pero falló. Igual eso me hizo enojar mucho y su respuesta solo fue: "Tranquilo ,viejo"
..Idiota.

-Sabes que no quiero estar de novio Robbie.

-¿quien hablo sobre una relación?

-Agr.

Si el solo supiera lo que yo pensaba sobre el, creo que directamente me hubiese odiado.
Fuimos a su casa como hacíamos muy seguido.

-Vamos enano, tienes que decirme.

-¿Eh...de que hablas?

-conozco esa mirada perdida, esa desconcentración y esa tristesa.La conozco por experiencia propia.

-..¿que..quieres decir?

-estas enamorado.-Dijo riendo.

Yo me puse pálido.

-¿Y? ¿Me vas a contar o no, viejo?

-ehh...

-¡Vamos!

-okey, es de pelo negro...

-Uff,aburrido! Cuéntame sobre el tamaño de sus pechos y..-Lo ignore y seguí hablando.

-pelo negro, ojos del mismo color...es de piel pálida...y tiene gustos raros y se viste igual.

Comenzó a reírse de mi nerviosismo, lo cual no me agrado. Estaba tomando valor y el solo se reía.

-Vamos, enano.No te enojes...Al parecer esa chica es mi versión femenina, lo sabia Dipper en secreto estas locamente enamorado de mi.-Dijo sarcástico y riendo.

No conteste, me puse nervioso y desvié la mirada.Por unos segundos un silencio incomodo domino la habitación...abrió sus ojos.

-Oh-Dios-Mio...

-ahh..Robb..

-JAJAJAJAJA ¡estas enamorado de mi!

El solo reía casi sin respirar, ¿que carajos..?¿por que reia?

-¿no estas ..enojado?

-Jaja...noo, ¿porque..jaja.lo estaria?

-okey...

El solo se recostó con sus manos atrás.

-¿entonces?

-¿entonces que?

-...

-Ahh... Bueno no se,esta bien.No me jode, es mas si quieres podríamos ser novios...claro, de mentiras.

Lo dijo tan cómodamente, tan natural que creí que no fue cierto lo que oí.

-¿Enserio?

-Si. Por favor estamos en el siglo 21 y crees que nunca experimente?

-...bueno.
Mi corazón saltaba de felicidad, estaba mas feliz que nunca.

-¿Puedo..
Me miro y sonrió dulcemente, se levantó dejando la guitarra en la cama y se acercó a mi.Agarro mi mentón con sus tibios dedos y me dio un beso en los labios, sabia bien muy bien, entonces se despejo lamiendo mis labios y sonriendo dijo:

-Eres solo un niño aun, y me agrada mucho que seas así chico Dipper.

____________×.......×____________

Gravity Fall Shipping'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora