Después de bajar a las alcantarillas Mikey me dio las gracias por a verle salvado.
Casey estaba con Don cuando derrepente nos dijo a los cuatro que estaba muy mal Donnie aunque se había despertado hablaba de los krank,de los soldados del pie......
Los cuatro nos quedamos alucinados,yo pensé en varias cosas.
Piensa Sara:
¿Como puede ser?
¿Donnie estaba muy raro?
¿Que diría él maestro Splinter?Leo y yo fuimos corriendo a por él mientras que los otros dos se quedaron a hablar con Casey sobre lo que le pasaba a Donnie.
Estaba en un especie de trauma sicológico o eso pensamos Leo y yo.
A la hora Donnie se despertó de un salto,como si hubiese tenido una pesadilla.
Fui corriendo a por Donnie mientras Casey,Leo,Raph y Mikey vinieron también.
Esto ya empezaba a ponerse serio,después de las ardillanoides Donnie estaba súper raro.
Mikey,Raph y Casey fueron a por Splinter.
Splinter vino corriendo a coger a su hijo Donnatello.
Dijo que se lo tenia que llevar para curarle.
Raph,Mikey y Casey empezaron a hablar entre sí de lo que le había sucedido.
Leo y yo empezamos a hablar de otra cosa por que vimos él uno del otro que estábamos nerviosos así que empezamos a hablar de héroes del espacio.
Leo: ¿Te-te gusto la serie de héroes del espacio?
Yo:Claro está genial.
Leo:Pues si quieres ver algunos cómics de los héroes del espacio ven a mi cuarto que te los enseño.
Yo:Ok,vamos a tu cuarto.
Leo y yo nos dirijimos a su cuarto.
Mikey lo vio y Raph también pero para no hacer que Casey y Leo se pelearan otra vez pasaron del asunto.
Leo saco de debajo de su cama una caja entera de cómics y figuritas de héroes del espacio.
Cojí uno de los cómics favoritos de Leo.
Leo se sonrojo un poco al ver que cojí uno de sus favoritos.
Se sentó a mí lado y me dijo que era uno de sus favoritos,muy buena elección.
Empezamos a leer él cómic los dos juntos.
Al terminarlo,mire a Leo a los ojos y le dije.....
Yo:Este cómic es extremadamente buenísimo.
Leo:Jajajaja por eso es uno de mis favoritos.
Abraze corriendo a Leo y le dije al oído.
Yo:No quiero que muera Donnie.Es un hermano para mí.
Leo se sonrojo y me devolvió él abrazo diciendo.
Leo:Lo se él maestro Splinter hará lo que fuera por conseguir que Donnie deje de actuar raro.
Le dije a Leo que no me soltase.
A los minutos nos soltamos,intentando dejar de llorar los dos un poco.
Pasó algo raro él impulso de querer que Leo me diese un abrazo y un beso. Creó que él sintió lo mismo por que los dos fuimos adarnos él beso cuando derrepente vino corriendo Mikey a decirnos que él maestro Splinter había echo algo a Donnie para que dejase de actuar raro.
Antes de irnos para allá,le di un beso a Leo en la mejilla.
Leo salió sonrojado tocándose la cabeza.
Donnie estaba en él suelo asustado por que no sabía donde se encontraba.
Fuimos Leo y yo allí.
Todos estaban sentados al rededor de él.Mikey y Raph le preguntaron a Donnie como estaba.
Según él estaba bien pero estaba un poco confundido.
Ese dia iban a hacer su día de guardia.
Mikey quiso quedarse con Donnie y Splinter. Pero Splinter le dijo que saliese a pratuyar.
Al salir creo que me vieron a mi y a Casey mis amigas,yo la verdad es que salí de las ultimas aposta y Casey él último.
Sandra, Leire y Blanca a la vez:
Uuuuhi mirad quienes están juntos de nuevo.Casey y yo:
jajajaja no tiene gracia.Leo y los demás no se dieron cuenta de que nos páramos por ellas y nos vieron desde una azotea.
Mikey quiso bajar abajo para ver a las chicas de cerca,pero Leo y Raph le pararon. Aun así bajo.........
ESTÁS LEYENDO
TMNT
RandomEste libro trata sobre un chica llamada Sara,tiene 14 años y ella se va a vivir a España por él trabajo de sus padres,ella por un error conoce a las tortugas. ¿Las tortugas y ella encontraran él amor? ¿Sara tendrá enemigos? Muchas gracias por verlo...