Capitulo 33:The end?

120 7 3
                                    


Narradora:

Sara y Sandra vieron caer una sai de Raph en una máquina que iban a encender.

Él krank supremo se asusto y se quedo mirando él sitio donde tiraron esa cosa extraña para él.

Las chicas estaban alucinadas por que estaban alli para salvarlas.

Leo:¡Alejate de ellas!
*Dijo verdaderamente enfadado*

KS:KRANKS ATACAD,¡AHORA!

Narradora:

Los chicos saltaron y empezaron a pelear contra los Kranks,estaban realmente enfadados y querían matar a todos los kranks.

Donnie no podía parar de pensar que podrían haberles echo a las chicas.

Leo estaba muy furioso no podía controlarse y se empezó a parecer a Raph.

Raph estaba mucho mas cabreado de lo normal no quería ver a Sara sufrir y se puso a pelear como nunca.

Mikey era él único que podía pensar en algo mas que en la pelea,EN PIZZA,solo se decía en la cabeza que haría después de acabar la pelea.

Los kranks cogieron a Sara y Sandra y se las llevaron a otra sala donde se encontraba Sherreder aquel hombre que quería torturar a las tortugas por dentro para conseguir a su mayor enemigo Hamato Yoshi.

KS:Bien aquí las tenéis ahora dadnos él mutágeno que nos quitasteis.

Sherreder:*Con voz seria*
Esta bien,Garra de tigre dales él mutágeno.

TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora