Los rayos del sol golpean mi cara.Sí,me tengo que levantar,wuu que alegria,notese el sarcasmo.
Me pego una ducha rápida y me pongo el horrible uniforme de la escuela.
Pollera azul a cuadrillé,medias Azules,Chomba Blanca con su correspondido logo y mis Vans negras,las unicas que me ponen feliz.Son las 6:57,Matt pasa por mi a las 7:00 ,ya que entramos 7:25.
Matt es mi mejor amigo,el unico en mi vida,Si...mi vida no es muy social que digamos,pero el me apoya en todo lo que fuese....mas que Jacob,el idiota de lo que yo llamo novio.Ya que mi pelo esta que digamos un poco seco,lo ato en una cola de caballo simple y no me maquillo por que no me gusta.
jajajajja el pelo me quedó horrible,ok bueno me tengo que ir.TOC,TOC,TOC.
-____??
-Si,que pasa ma?
-Ya vino matt,apurate porfavor que ni desayunaste,en la mesa te dejo una botella de jugo y un paquete de galletitas asi vas comiendo,yo me tengo que ir,Por favor no te hagas la rata y anda a la escuela,si??TE AMO,CHAU.
-Okey,ya bajo,Yo tambien te amo, chau-Que discursote se mando la vieja,ummmm hacer la rata eh?no la habia pensado...pero naaah.
Agarré mi mochila negra con la cabezita de un marciano en la parte de arriba (cuando la ví en la tienda,tenia que comprarmela,la amo)y baje las escaleras rapidamente.
Mi mamá ya se habia ido.-Hola Matt.
-Hola ____,Dale vamos que no quiero llegar tarde el primer dia por tu culpa.
-Em estoy bien gracias por preguntar,sos tan tierno,espera que agarro lo que me dejo mi mamá y vamos.
Salimos de la casa y fuimos caminando,obvio por que ni Matt ni yo tenemos Auto.Toda nuestra charla fue nada importante,solo tonterias,pero tenia que tocar el tema.
-Terminaste con Jacob?-miré para otro lado acomodandome el pelo que se me ponia en frente de la cara-vamos,no te hagas la tonta,se que es duro termina.....
-NO.
-No es duro para vos?
-¡¡¡QUE NO TERMINÉ CON JACOB,IDIOTA!!!.
-Que??dijiste que ibas a terminar con el antes de empezar las clases,Lo prometiste.
El no se merece estar con vos,el es un estúpido,te trata mal.-Matt es que...no es facil,Jacob es muy Egocentrico,no toleraria que le terminen,ni me dejaria en paz,Ap...
-Y SEGUIR CON EL QUE SOLUCIONARIA??EH??.-Matt estaba muy enojado,me daba miedo.
-Si estuvieras en mi lugar...-De mis ojos empezó a salir el líquido de la desgacia,sí,lagrimas.
-____ No me quiero enojar con vos por esto,vos sos la unica verdadera amiga que tengo,y justamente por eso,no quiero que te lastimen,nadie tiene derecho de hacerte sufrir,excepto las peliculas tristes,pero eso no importa ahora,Jacob te va hacer daño,mas de lo que ya te hizo.Prometeme que hoy vas a terminar con Jacob,Por favor,y si se reusa,que se las agarre conmigo.-Matt limpio mis lagrimas delicadamente con sus dedos.
-.....Lo prometo.-Matt todavia tenia sus manos alrededor de mi cara,cada que me salian lagrimas,él las secaba.Cualquiera que nos miraba pensaria que me besaria,pero me sonrio no muy convencido y me abrazó,fue un abrazo cálido,hermoso.
-Okey,confio en tu palabra,y espero que la cumplas,ya vamos que llegamos tarde.-Matt hizo una media sonrisa pero se le desaparecio rápidamente.
Yyyy llegamos a la carcel de Adolescentes,creo que el unico cambio que hicieron fué pintar las paredes,Igual estan horribles.
Matt y yo fuimos a formar donde se supone que forma nuestro grado.Veo 5 chicos nuevos,espero que sean amigables ya que el resto del grado nos ve a Matt y A mi como invisibles por que el año pasado nos cambiamos a este colegio y apenas hablamos con unos cuantos.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame A Alejarlo.✘Matt Espinosa Y Tu✘
Fanfiction______ Acaba de terminar con Jacob...O Eso creia. Jacob no la puede sacar de su cabeza,la molesta dia y noche,El no entiende que ellos "ya no funcionan".Pero _____ le propone algo a su Mejor amigo Matt que puede llegar a ayudarla. ©No se permiten c...