#3:Qui ti impirti chismi.

76 6 2
                                    


-Como Qué? Me gusta la idea-Matt puso cara de ME VOY A VENGAR, tengo miedo.

-No, no sé.

Al segundo me llegó un mensaje, adivinarás, era Jacob.
Sé que no tengo que abrirlo pero... Soy idiota... Lo abro.

-Esto no puede quedar asi, tenemos que hablar... ____ te parece ahora, despues de la escuela?
11:47

-No Jacob, Hablar por acá me parece perfecto.
11:48✔✔

-Enserio Necesito Verte y hablar.
11:48

-te doy solo 5 minutos para que digas lo que tengas que decir... CINCO!! entendiste??
11:49✔✔

-Perfectamente,Nos vemos.
11:51

Esta no me la va a perdonar ni mi mamá, ni matt, ni mi papá, ni estela, ni yo...
Por que soy tan estúpida?? No tenia que haber haber aceptado, no, no,que sabes lo que puede llegar a hacer? Y si me SECUESTRA?!?! Bueno no creo... Imaginación basta.

-Quien te habló?

-Qué te importa?chusma.

-Qui ti impirti chismi-Matt me imitó, no sabia si contarle o no...o si.. o no...o, bueno ya.

-ja-ja-ja chistoso,Bueno, ya sabrás emmm... Mi mamá con lo de mi hermano y eso.. Esto es dificil y emm ella no sabe con quien hablar... Si.

-Fue Jacob.

-Que? Per...

-A ver...Que yo sepa no tenes ningún hermano, Sos idiota o nose, inventa tus mentiras un poco mejor para la proxima,Y aparte te quedaste mirando a la nada como por 2 minutos despues de responder.

-ah, Bueno, sí, es...Jacob, Perdón.

-Y por qué aceptaste?

-Nose...

-Bueno, no te voy a decir nada y te las vas a arreglar vos, por que yo siempre me meto.-No pensé que iba a reaccionar así.

-Em bueno...gracias por... Entender?

Matt asintió con la cabeza, Sonó el timbre,significa que sip, nos vamos, tengo miedo, nose que va a pasar,Ay soy tan insegura, Necesito helado, bueno no,de donde consigo? Ay por que pienso esto? Ah... El periodo, cierto, shit.

Salí de la escuela y me estaba esperando Jacob en la esquina,Okey... Ahi voy.

-Tus cinco minutos empiezan desde... -mire el reloj del celular-ahora.

Jacob me miró, con el seño fruncido.

-Bueno, ____,que necesito hacer para que no me dejes?

-Nada, por que te voy a dejar igual.

-Enserio, nose que haría sin vos...

-Hay Jacob Me das Asco, despues de acostarte con todas las chicas que pudiste me decis esto??Tus 5 minutos terminaron.

-Per...

-CHAU.

Me fui lo mas rápido que pude,nisiquiera miré por donde caminaba,El enojo creo que se notaba desde mi casa,enserio tanto le "importo"?,Tengo que hacer algo para que...*pensamientos interrumpidos*
De repente me choqué con una persona, si... Por no mirar.

-Ayyy!!-Me caí, que verguenza.

-Perdón,No te vi, Estas Bien? A ver que te Ayudo-Se me cumplió una fanfic o es una broma.

-Ay, no te preocupes,yo fui la que no miró, Perdón,-Mientras tanto me ayudaba a levantarme, me estoy dwrribtiempdo.-Gracias.

-Hey, vos Vas A mi clase,no?-Jeje... Si.

-Si, Soy ____,no nos presentamos jaja...

-No, Creo Que no, Soy Mitchell.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_

LES TRAJE NUEVO CAPP BEIBIS, QUE OBRA DE ARTE POR DIOS, QUE HERMOSA ESTA LITERATURA JUVENIL... AHRE

WOOOO JACOB NO LA DEJA.
WOOOO MATT PARECE UNA MAMÁ
WOOOO ____ SE ENCONTRÓ CON MITCHELL.

QUE LES PARECE SI SUBO UNA FOTO EN MULTIMEDIA DE MITCHELL.
PONGANME EN LOS COMENTARIOS QUE LES PARECIÓ EL CAP Y SI QUIEREN QUE SUBA LA FOTO MITCHELL ( ̄︶ ̄), NO SE ME OLVIDEN DE VOTAR, OCKCKCKC?
PRINCESAS Y PRINSESOS DE LOS PALACIOS DE GROENLANDIA,YA ME VOTAN EL CAP, AHRE NO, SOLO SI TE GUSTÓ Y SI NO TE GUSTÓ... TAMBIEN.

BESITOS POR QUE LOS AMO😘😘



Ayudame A Alejarlo.✘Matt Espinosa Y Tu✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora