#5: LA PUTA CARPETA DE FEDERICO

35 2 7
                                    

2 semanas.
2 Semanas desde que empezaron las clases. 2 Semanas desde que corté con Jacob... bueno, eso es lo que creo yo, no deja de molestarme, esto cada vez se pone peor, ¿Que tengo que hacer para que me deje en paz? La verdad.. no sé.

Con Matt nos hicimos muy amigos de "Los chicos nuevos" Sisi... De Mitchell también *Guiño, Guiño*... okey solo hablamos en los almuerzos,lamentablemente nada más que eso,pero a pesar e eso tenes muy buena relación con los demás .No me habia dado cuenta... Tengo más amigos? Aparte de matt? Un logro, Aquí tenemos un logro.

Hoy es viernes,Matt se va a quedar a dormir a mi casa, Su mamá necesita llevar a su abuela al hospital y no lo quieren dejar solo en su casa, que no sea acompañado de alguien... la ultima vez casi la quema,sisi como a la pizza.
Creo que vamos a ver películas y comer obvio, otra cosa no sabemos hacer. Necesito Olvidarme un poco de todo, y la estupidez de matt me pone de buen humor,aunque sea por unas horas, No solo Jacob es la piedrita en mi camino, la escuela también, Apenas empezamos el año y ya estamos hasta la cabeza de tarea y pruebas, Jebus ten piedad te lo suplico.

-Hasta que no aparezca la Carpeta de Federico no van a salir-Esta profesora hija de fruta está loca, la odio, y también a federico... y a su carpeta... y al idiota que se la haya escondido.

-Profe pero faltan solo 3 minutos para irnos, no puede hacernos esto.-Matt... mi amor, no te va a prestar atención.

-Ya están grandes para cosas como estas,Todos se ponen a buscar la carpeta o se quedan acá hasta el lunes.-La odio.

Después de haberla buscado por todo el Salón, la puta carpeta estaba en la ventana. Genios.
Salimos 12:07... se supone que salimos a las 12:00, pero ya saben... La carpeta.
media hora esperando el maldito colectivo... y nada.Se supone que tengo que ir a la casa de mi Prima a buscar los libros para los exámenes de la semana entrante, pero no sirve de nada,todos sabemos que voy a desaprobar igual. Podría ir caminando, no es tan lejos... pero aquí la vagancia abunda señoress.

-Hey, que haces acá, no ibas caminando a tu casa? -shit.

-Amm si, jaja es que tengo que ir a otro lugar y se me pasó el colectivo.-Mitchell mi amor.

-Maldito Federico.

-Pienso igual... -Mitchell sonrió, estúpido me derrito idiota.

-Ammm jeje-Volvió a sonreir,Mierda, Mierda, ¿Por qué es tan prefecto? Marge explícame-Hoy hay una emm ¿Fiesta? En la casa de mis primos,asi que ya que estas acá...te queria invitar, junto con Matt si es que quiere...

-SÍ-Ya la arruinaste otra vez, no ____, así no se puede seguir.-Emmm quiero decir, ejemm claro me encantaria ir,lo voy a convencer a Matt,no te preocupes-Mitchell rió, al menos no lo asuste tanto... creo.

-Okey... Espero que vallan! Nos vemos.

Veo como se aleja... Creo que estoy muy enamorada de este chico... loca más que nada.Pero es tan herm... MIERDA, EL COLECTIVO.
Pude tomarlo sisi, A mí no te me vas a ir colectivo hijo de snow.
Llegué a la casa de mi prima, esto es muy raro pero lo cuento igual;Cuando bajé del colectivo un perro me empezó a ladrar y tuve que correr, Mientras me iba acercando a la casa de mi prima me tropecé y me embarre toda completa, el perro me alcanzó pero solo me olfateo y se fue, Tuve que volver caminando a mi casa por que el olor era repugnante, siempre pasandome cosas estúpidas.

Son las 17:00, ya me bañé y estoy preparando una tarta de frambuesas frescas junto con queso escocés para recibir a mi honrado amigo... Nahh ni yo me la creí, solo estoy poniendo galletitas en un plato.
Creo que hoy tengo la oportunidad de conseguirme un novio, o la atención de mitchell... Cualquiera de los dos está bien, Pero por eso necesito que Matt me ayude.
Matt entró de la nada a mi casa, Por lo menos que toque la puerta.

Ayudame A Alejarlo.✘Matt Espinosa Y Tu✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora