-No estoy del todo segura pero estaba pensando en que... ay nose... esq..
-Dale QUÉ!!!
-QUE FINJAS SER MI NOVIO.
-Qué?
-Que finjas ser mi novio,que sos sordo? -Matt rodó los ojos.
-Duh,ya sé solo era Una Expresión ay
-Bueno... y que pensás?
-Ammm si te ayuda y estas segura,No tengo problema.
-Enserio?
-Sip
-Te Adoro demasiado
-Yo se que sí.-Matt puso cara pícara,hay veces que no parece tener 17 años.
-Okey... y cómo vas a manejar todo?
-Fácil... ammm... uhm a eso no lo pensé.-Mire fijamente mi taza tratando de pensar algo.
-Uy que genia
-Ya,Callate-Le tiré un pedazo de pan,en paz descanses pan. Matt rió
-Vamos a tener que hacerlo lo más real posible,Jacob tiene amigos por todos lados,Tenemos que parecer novios reales.-Diu
-Ok-Matt trato de esconder una sonrisa pero no le salió-Tu mamá también tiene que saber?
-Yo creo que solo pueden saber Amy,Emma, Lauren y... -Suspiré-Mitchell, Que vamos a finjir-Matt arqueó una ceja.
-Enserio,Mitchell?
-Si... Con ellos nos juntamos en los recreos y almorzamos,Tienen que saberlo,Mi mamá no sabe que yo salía con Jacob, No sabe ni de su existencia, Hay que mentirle a ella también o me casca.
-Okey... Me parece bien...y.... Ya somos novios?
-Matthew Lee Espinosa oficialmente somos novios de mentira.
Matt festejo y al segundo se arrepintió,Tocan la puerta, Quién molesta ahora? Ugh
Miro por el agujerito y.... No.
Ya se imaginarán quien es... si si empieza con J y termina con ACOB-Que querés acá?-Veo su cara y ya siento asco
-HEEEY _____! Cómo estas? -Sin vos, mas que bien,que decirte.-Bueno, Hace Calor, pfff te invito a comer un helado je Qué te parece? Vamos
-Cuando vas a entender que no sos nada para mi,NADA. Hay millones de chicas-Huecas-Que caerían a tus pies,Molly es una por ejemplo,por qué me seguis molestando a mi?
-No te podes imaginar el cariño que te tengo,Sos lo más importante que pude haber tenido-Se me rie todo-Ya se que me bloqueaste en el celular...
-ME LLAMAS 5 VECES CADA 3 MINUTOS TODOS LOS DIAS ERA OBVIO,Jacob,enserio ya está,Cortala.
-No me vas a poder alejar de vos con tan solo bloquearme-Se me acercó más, Okey Matt veni así le hacemos una escena de telenovela.
-DEJALA EN PAZ-leyó mis pensamientos, esto me da miedo,ok
-QUE HACES ACÁ?, LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VI TE DIJ....
-JACOB,Matt y yo... estamos saliendo-Los ojos de Jacob se le salían de la cara.
-Q.. QUÉ? -La cara de indignado no se la saca nadie.
-SÍ COMO OISTE, AHORA DEJANOS EN PAZ POR FAVOR, SI ES QUE TANTO ME QUERÉS, HACELO POR MI.
-PER...
-CHAU-Luego de esto le cerré la puerta en la cara,no me di cuenta pero todo este tiempo mis manos estuvieron temblando.
Matt seguía parado a mi lado.-Enserio creés que esto puede funcionar? Digo... lo ví muy alterado.
-Amm creo que sí, sino hubiera reaccionado de otra manera... no? -Matt asintió no muy convencido.
-Bueno,Tengo que irme.
-Tan temprano? Quedate a comer por lo menos.
- Es que mi mamá me dijo que mi tia se va a quedar en el hospital y quería hablar conmigo sobre mi abuela,Perdón.
-Ahhh, Si,no te disculpes Matty, No hay problema andá nomas.
Matt subió rápido a buscar sus cosas,Al irse me abrazó y yo le agradecí por todo,Nose que hice para merecerlo.Mi mamá llego al ratito que se fue Matt, No sabía que se había ido je.
Hoy es Sábado, 10:45 de la mañana.
El lunes hay clases.
El lunes empieza todo este falso amorío.
RIP yo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
HOLA BELLEZAS,, como están?? Volví yes.
LA RAYIS LE PIDIO A MATT QUE SEA SU NOVIO ((FALSO)) JSBSKALSBSJUSVZVSJISBSBSJSJSJHS
Les pido perdón por lo corto que es el capítulo, enserio, amsosorry.No se olviden de votar y comentar,, ustedes saben que yo seria muy feliz jejeje
Faltas ortográficas son al propósito,, ahre no bueno,, mil disculpas también
Besitos infinitos💕💕
ESTÁS LEYENDO
Ayudame A Alejarlo.✘Matt Espinosa Y Tu✘
Fanfiction______ Acaba de terminar con Jacob...O Eso creia. Jacob no la puede sacar de su cabeza,la molesta dia y noche,El no entiende que ellos "ya no funcionan".Pero _____ le propone algo a su Mejor amigo Matt que puede llegar a ayudarla. ©No se permiten c...