NRTN
Empecé a despertarme estaba muy cómoda, estaba en una almohada de seda y en un colchón suave y grande y con una cobija de seda fina, abrí los ojos y para mi sorpresa no estaba en mi casa, me preocupe y me levante de golpe quedando sentada en la cama apoyada de manos en eso me ardió horrible la cabeza y con mi mano izquierda toque mi cabeza y ¿una venda? ¿ porque tengo una venda en la cabeza? En eso recordé lo de Aller, que le abra pasado al tipo? En eso se abrió la puerta y entro el chico apuesto ( el mas grande) traía un uniforme elegante de mayordomo negro lo cual lo hacia lucir mas apuesto.
Sebastián- a ya despertó.... Que gusto.
Tn- que es este lugar?
Sebastián- esta en la mansión Phantomhive.
Tn- y tu eres?
Sebastián- o perdona mi comportamiento, ( hizo una pequeña reverencia) soy Sebastián Michaelis el mayordomo de la casa Phantomhive, mucho gusto.
Tn- el gusto es mío.... Soy Tn Johnson...Pero que estoy haciendo aquí?
Sebastián- mi bochan me pidió que la trajera aquí para que se recupere ( se me acerca y toca mi frente) ese fue un golpe duro.
Toque su mano y dije- gracias por salvarme. Esto provoco que se sonrojase un poco y poniendo una sonrisa dijo- por nada. Se aleja un poco u tomando una tetera y una taza de te me sirvió un poco de te y dijo
Sebastián- bochan la espera en la sala principal, me pidió que la escoltase hacia haya para hablar con usted.
Tn- esta bien, me senté en la cama y al tratar de levantarme el tobillo me dolió y provoco que me cállese otra ves a la cama.
Tn- agh
Sebastián san se acerca rápido hacia mi y dice- le pasa algo?
Tn- no, solo que me lastime un poco el pie es todo. Me levante y me mire el pie el cual tenia un morete, genial otro de recuerdo.
Sebastián- la llevo. Y me hizo una seña de que pase primero.
Tn- no, te sigo.
Sebastián- como guste, espeso a caminar y yo lo seguí por un largo y casi interminable pasillo en cual tenia una gran variedad de cuadros, bajamos por unas escaleras y había un cuadro grande con el chico de pelo azul grisáceo y creo que con sus padres lo mire , Sebastián me interrumpió.
Sebastián- por aquí señorita.
Tn- a si disculpa ( entramos a una puerta de la derecha y hay en un sillón grande color verde Obscuro estaba el chico de pelo azul grisáceo con un traje café elegante, con un moño verde y en su mano derecha una taza de te)
Sebastián- bochan, aquí esta la señorita Tn.
Ciel- a mucho gusto, soy el Conde Ciel Phantomhive, pero puedes decirme Ciel.
Tn- mucho gusto, soy Tn Johnson, pero me puedes decir Tn
Ciel- siéntate por favor Tn.
Tn- a gracias, (me senté en el sillón de enfrente y Sebastián de puso a un lado de Ciel, un bonito nombre Ciel.
Ciel- y porque ayer estabas corriendo tan desenfrenadamente tan tarde?
Tn-am... pues vera.... Yo estaba corriendo de ese señor porque según mi papa yo ya le pertenezco a el tal conde Gray.
Ciel- como que le perteneces?
Sebastián- la vendió su papa?
Tn- no solo que mi papa esta mucho en juegos de azar y de apostar, anoche fue a jugar, y pues.... Perdió y como me aposto pues tenia que irme con ese señor ya que yo era su única pertenencia.
ESTÁS LEYENDO
-Amnesia-Ciel Phantomhive x Reader
Fanfictionla historia trata de ti, una chica, la cual tras un insidente conoce a el Conde Ciel Phantomhive y a su mayordomo Sebastian Michaelis y por un accidente pierde la memoria lo cual solo recuerda desde su presentacion con el Conde Y su mayordomo, y no...