CAPITULO 3 - SECUESTRO

259 12 1
                                    


NRTN

Estaba por despertarme, empezaba a reaccionar, que flojera hoy no me quiero levantar, me di la vuelta y abrase con toda la fuerza la almohada y agarre la cobija y me la puse hasta entre la nariz y tapándome la boca, inhale hondo y.... Olor a rosas?, bueno a de ser porque Sebastián vino a despertarme, pero, esta mas fuerte que nunca....., volví a inhalar hondo otra ves, y, si... definitivamente esta fuerte el olor, abrí los ojos y.... Esta no es mi almohada, ¡ni mi cobija es esta QUE DEMONIOS!, me levante quedando sentada en la cama y a lo cual me ardió la cabeza, puse mi mano izquierda en la cabeza y quedando recargada en la otra.

Tn- agh....

Sebastián- a ya despertó, estaba a punto de despertarla pero veo que me ahorro el trabajo.

Voltee a la esquina del cuarto y halli estaba Sebastián abrochándose la camisa blanca.

Tn- q-que es este lugar?!

Sebastián- esta en mi cuarto señorita......

Tn- p-¡pero que hago aquí!?

Sebastián- en la madrugada, usted toco mi puerta, yo estaba realizando los planes para hoy, cuando abrí la puerta.

Historia de Sebastián : toc,toc.

Sebastián- si dígame? (no contesto nadie (7_7) ???....)

¡ TOC, TOC!

Sebastián- enseguida abro, permítame. ( abrí la puerta y estaba la señorita Tn parada, pero...dormida....) señorita, se le ofrece algo? ( no contesto nada...) señorita.... Le pasa algo? ( no contesto nada, me empuja a un lado, pasa enfrente de mi, se sienta en la cama, se acuesta, y se quedo dormida... así que le puse mi sabana )

Tn- entonces.... Vine sonámbula?

Sebastián- se podría decir que si, usted llego sonámbula, incondicionalmente...

Tn-( me puse la mano derecha en la boca, sentí como me ¡SONROJE! Y voltee a otro lado, no puede ser que a Sebastián no le incomode que lo vea cambiarse) esto ya no me había pasado desde hace tiempo..

Sebastián- perdón? ( mierda que buen oído tiene, eso es ¡inhumano!)

Tn- a no, m-me refiero a que (agacho la mirada) no lo vuelvo a hacer.... Sebastián.

(Sebastián se acerca a mi y me levanta la mirada, con total, de que lo mire)

Sebastián- descuide, eso no es ningún inconveniente , además.... Me alegra que haga este tipo de cosas inconsciente, que será capas de hacer consiente? ( mierda sonrojo al 1000, para romper este vergonzoso ambiente voltee al otro lado al cual le corresponde dormir a Sebastián, el cual estaba bien tendido, que raro, es como si nunca se hubiese acostado.)

Sebastián- pasa algo?


Tn- n-no, nada..... S-solo que, tu lado de la cama esta bien tendido, como si nunca hubieses venido a dormir, además, porque seguías despierto tan de madrugada?

Sebastián- sigue tendida, porque nunca me acosté, y seguía despierto, porque estaba asiendo los preparativos para hoy.

Tn- entonces..( voltee hacia abajo y me quede un poco pensativa) ¡no dormiste! Pero como.... Si no se te nota?

Sebastián- yo no duermo, no tengo esa necesidad.....( mierda eso es inhumano, lo mire sospechosa) pasa algo?

Tn- no nada... sabes que (salte e la cama quedando parada) mejor me voy a ir a cambiar, los esperare abajo, a ti y a Ciel....bueno.... Con permiso ( antes de tocar el pórtico)

-Amnesia-Ciel Phantomhive x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora