CAPITULO 9 - ESTUDIANDO CON CIEL

195 7 3
                                    

NRTN

Estaba apaciblemente durmiendo en la posición mas chueca que pueda existir, boca abajo abrazando la almohada con un pie tapado y el otro destapado, pues para equilibrar la temperatura ¿no?, y como les decía, con casi toda la cobija asta mi nariz y unos que otros rasgos tapándome, la verdad nunca encontré mas cómoda la cama, en eso ciento los rayos del sol resplandecer en mi rostro, seguro a que es Sebastián, en eso

Sebastián- buenos días señorita.

Tn- (NOOO!!! No me quiero levantar así que lo que hice fue darme la vuelta al otro lado y taparme la cara con la cobija y decir) buenos noches.

Sebastián- señorita, es de día y es hora de que se levante.

Tn- (con pujidos de suplica le dije) por favor, 5 minutos mas ¿sii,...?

Sebastián- no señorita, bochan la esta esperando en el comedor.

De repente empecé a coger mas el sueño y a sentirme mas cómoda en la cama, definitivamente este sueño me esta matando, en eso.

Sebastián- señorita, no me haga usar métodos especiales para despertarla.

Tn- esta bien (me levante con todas las fuerzas del mundo y con los ojos serrados y la cabeza pandeada, en eso me ardió la cabeza y el cuerpo y me acosté de nuevo en la cama de una aventada dejando caer todo el cuerpo, me cobije y dije con mi voz de suplica) Sebastián, me duele la cabeza y el cuerpo así no me puedo levantar.....( en eso volví a quedarme dormida otra ves, pero en eso siento cosquillas en los pies, comencé a reirme y levantándome de golpe dije) Y-ya vasta no me hagas cosquillas, por favor y cuando abro los ojos es Ciel el cual me mira con una sonrisita burlona.

Tn- C-Ciel, que haces aquí?

Ciel- a si que...... no te gusta que te haga cosquillas......

Tn- no es eso si ,no que soy medio cosquillada y no se.....

Ciel- y que pasa si hago esto (me hace cosquillas en el estomago, en eso comienzo a reirme y Ciel también, me tire a la cama y tomando la cobija me tape toda)

Tn- (trato de recobrar el aliento) n-no Ciel, me haces cosquillas.( en eso ya no escucho ni siento nada, creo que Ciel ya se fue, me quito la sabana hasta los ojos y miro y veo a Ciel el cual actuando rápido coloca sus manos alrededor de la almohada) –ah! No hagas eso.

Ciel- porque te molesta?

Tn- n-no digo si porque me quiero dormir (sierro mis ojos y me hago para un lado y me acomodo para otro sueño)

Ciel- (me hace cosquillas otra ves) ya levántate dormilona.

Tn- (comienzo a reirme) no Ciel no. (me quito la cobija y levantándome de modo en que quede sentada en la cama y me alarme porque estuve a centímetros de besarme con Ciel

Ante esto, me deje de reír y mirando hacia abajo

Tn- e-esta bien, ya me levanto, (levante la mirada con Ciel y Sebastián) se pueden retirar por favor, necesito cambiarme

Sebastián- como guste señorita.

Ciel- claro, te espero abajo.

Tn- esta bien.

Sebastián- con permiso señorita (ambos salieron de mi habitación, mire mi cama, hay que rica se ve, me tiro a la cama, ultima vez que lo hago, me tiro y en eso se abre la puerta, y entra Sebastián.

Sebastián- perdone señorita, olvide............ señorita acordamos que se levantaría ya.

Tn- si perdona, pero solo era de rápida ya me levantare.

-Amnesia-Ciel Phantomhive x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora