SraMichaelis: hola chicas kuro fan, bueno...... yo no se ustedes que opines de la historia pero no se esta es una pequeña duda y propuesta que me han estado haciendo unas amigas y me dicen que les gustaria que hubiera lemon con ciel, yo no se si ustedes esten deacuerdo o si lo estan, hagan el favor de comentarlo, grasias por seguir con la historia y espero que les guste este nuevo capitulo.......
ATT:SraMichaelis
NRCIEL
Regrese a mi cuarto después de despedirme de Tn, entre y parece que Sebastián no ha llegado, me sente en la cama y en eso entra Sebastián con una vela y en la otra mano mi camisa para dormir como es la costumbre.....
Sebastián- bochan, listo para dormir?
Ciel- si...( como todas las noches, me desvistió y me puso la camisa con la que normalmente duermo, planchada y lista, me recuesto y Sebastián me arrop)
Sebastián- listo bochan. Si ya no me necesita......... me retiro, con permiso..........
Ciel- (yo ya estaba volteado y listo para dormir, cerré mis ojos e hice la peor cosa que nunca había hecho, tome la almohada de atrás y la abrace, en eso el entrometido de Sebastián)
Sebastián- bochan............. Aprecia mucho esa almohada?........... Digo si no para acomodársela.
Ciel- (me moleste ante su estúpido comentario) hash, no te incumbe Sebastián, déjala asi...
Sebastián- (se ríe) me recuerda como cuando vine por primera vez a arroparlo, como un niño pequeño, ahora.............. Quiere que le cuente un cuento para dormir.
Solo me moleste y lo ignore
Sebastián- le prometo que será uno para que duerma bien con la almohada....
Ciel- (me levanto molesto y le arrojo la almohada) cállate Sebastián, yo ya no necesito esa clase de tratos, es innecesario ENTENDIDO!
Sebastián- ( atrapa la acomoda y la coloca a un lado de mi) como ordene señorito.
Ciel- bien...................... (me recuesto) ya puedes irte.........
Sebastián- esta bien, con permiso bochan...... lo veré en la mañana. (camina hacia la puerta y antes de emparejarla) que descanse bien con su almohada señorito. ( se va y deja la puerta entre abierta)
maldito, me acosté y comencé a conciliar el sueño, en eso a un lado de mi habitación se escucha que se abre la puerta del cuarto de Tn, ¿Qué estará haciendo a estas horas de la noche? Me siento en la cama y volteando al pasillo, pasa Tn, ¿adonde ira? Me levanto y camino hacia la puerta la abri y al asomarme a donde se dirige Tn, la veo que da la vuelta al pasillo, no se pero esto me causa risa y la persigo por el pasillo pero cuando doy la vuelta ella camina extraño, como si estuviese dormida pero para estar seguro....
Ciel- Tn! (en eso alguien me llega por detrás y me cubre la boca, como sabrán yo tengo un trauma con eso ya que me trae malos recuerdos, así que de un jalón me quite y voltee a tras, es el idiota de Sebastián)
Ciel- que demonios haces aquí?! Y PORQUE LLEGAS ASI TAN D( me interrumpe tapándome la boca de nuevo)
Sebastián- shh...... no grite por favor, como vera(me suelta y me señala a Tn) la señorita esta otra ves envuelta en el estado de sonambulismo, y como ya le había dicho, no se les debe de gritar así en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
-Amnesia-Ciel Phantomhive x Reader
Fanfictionla historia trata de ti, una chica, la cual tras un insidente conoce a el Conde Ciel Phantomhive y a su mayordomo Sebastian Michaelis y por un accidente pierde la memoria lo cual solo recuerda desde su presentacion con el Conde Y su mayordomo, y no...