Capítulo 2. Decisiones

1.3K 123 29
                                    

¡Hola corazones! (agh~ lambisconeria para evitar que me maten~

Primero que nada por favor disculpen la demora, pero la semana pasada me quede sin internet por un problema con la central *putavida* pero un hermoso hombre mágico (entiéndase "ayuda tecnica" de Tel#ex) me restableció la señal hoy en la tarde TuT así que aquí estoy :3 (si, apenas ahora porque estaba haciendo tarea) 

En fin, dejando de lado todo lo anterior, les traigo el segundo capitulo de "¿Misión Fallida?" y pa' que me odien menos es capitulo largo :3 

Oh! Igual quiero aprovechar para agradecer por las estrellitas y los comentarios!! :3 En verdad, muchas gracias C': Me hicieron muy feliz ^^

Sin mas que decir por el momento ya les dejo leer el capítulo xD

Nos vemos en las notas finales!! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿MISIÓN FALLIDA?

CAPÍTULO 2. DECISIONES

Por un momento el peli-celeste recordó la pulsera negra en su muñeca derecha, esa que Midorima le había dado en la mañana durante su reunión con Riko, con la excusa de que el horóscopo había pronosticado un día complicado para acuario.

Él no era fan de esos artículos recomendados por Oha-asa, como su amigo, pero en esta ocasión esperaba que su objeto de la suerte sirviera de algo para sacarlo de esa situación...

-Tiene razón, no fue su culpa –dijo apenas pudo recuperarse de la impresión de tener al pelirrojo frente a él –Estas cosas me pasan muy seguido. Es normal.

Ante sus palabras, Akashi entrecerró ligeramente los ojos, mostrándose visiblemente interesado por aquel hecho.

-Bien, en ese caso por favor acompáñame a la mesa. Aunque fue un accidente parte de la culpa la asumiré como mía –dijó con solemnidad, mientras hacia una señal a sus hombres para que los escoltaran.

Kuroko pensó que definitivamente Seijuru no sabía aceptar un no por respuesta, pues ni siquiera dejó responderle cuando ya se encontraba en la mesa gracias a los empujoncitos que le había dado el titán morado, hasta hacerlo caer sentado en una de las sillas.

Una vez acomodado frente al empresario, quien había embozado una sonrisa en clara señal de satisfacción, este le extendió un pañuelo para que se limpiara el rostro y cabello de la bebida que le había caído encima, al mismo tiempo que hacia un ademán a sus hombres para que les dieran espacio, cosa que estos obedecieron yendo a tomar posición a unos metros de distancia.

Sabiendo que se acababa de meter en serios problemas, Tetsuya trató de mantener toda la calma que podía, apresurándose a limpiar el vino en él para así poder irse. De algún modo agradecía que su personalidad fuera la definición misma de la expresión "poca cosa", al igual que su apariencia, pues con ello seguro el mayor no vería problemas en que se marchara cuanto antes, pues seguro su amabilidad solo era debido a la obligada educación con la que debía mostrarse en público.

-Gracias -murmuró apenas quedo mayoritariamente seco, al tiempo que le extendía el pañuelo al pelirrojo.

-Quédatelo -respondió este levantando una mano, sin perder la pequeña sonrisa que se había formado en sus labios desde el momento en el que se habían sentado.

Sabiendo que era inútil darle una negativa, se guardó el fino objeto en una de las bolsas de su pantalón.

-Nunca te había visto en este lugar -dijó el pelirrojo tras unos momentos, atrayendo su atención.

¿Misión Fallida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora