Hola gente! (´∀')
Primero que nada, por favor disculpen mi desaparición D: La escuela me estaba matando! pero afortunadamente ya salí~ y me alegro de decir que con notas aceptables y, por tanto, con un promedio apropiado para la carrera que solicite :')Como sea, vamos al punto! Les traigo el capítulo 3 de "¿Misión fallida?", el cual es capítulo largo *lanza confeti*, pero esperen! Igual aprovecho para informarles algo importante: ...El fic será alagado a 5 caps. ;-;
waaa! ¡Se que se supone que todo terminaría en este!, pero al final resulto que no fue posible por cuestiones de tiempo-espacio (Entiendanme, tenia inspiración acumulada xD).
Bueno, ya informado eso, les dejo leer ^^ Espero les guste el capítulo~
(Una cosa mas: muchas gracias a todas las personitas que me dejaron un review y estrellita~ <3 Enserio, se los agradezco mucho! ;/u/;)
Nos leemos en las notas finales~
-------------------------------------------------
¿MISIÓN FALLIDA?
CAPÍTULO 3. DIVERGENCIA
No les costó mucho hacerse paso entre la multitud para poder salir del antro, aunque eso mismo fue lo que logró incomodar un poco al peli-celeste, pues por donde pasaban atraían la mirada de varias personas, cortesía de la imponente presencia del emperador. Fue por esa razón que el menor se apresuró a hacer uso de su habilidad, desviando la atención de todos hacia los guardaespaldas de Seijuro, permitiéndose reír silenciosamente antes el desconcierto de estos al ser acosados por varios pares de ojos. Tal vez fue por eso mismo que el pelirrojo volteó un momento y les dedico una seña que Kuroko asoció a cuando un amo pide a su perro que no le siga.
Una vez cruzada la marea de gente, casi agradeció cuando logro vislumbrar la puerta de salida, pues el hecho de que Akashi no hubiera soltado su mano en todo el trayecto le estaba haciendo ponerse un tanto nervioso.
-Joven Seijuro –dijó a modo de saludo uno de los guardias del lugar apenas diviso al pelirrojo.
-Avisa que voy de salida; quiero mi auto listo para cuando llegue abajo, por favor -contestó el aludido sin detenerse, acompañando sus palabras con un ademan dedicado a las palabras del corpulento hombre.
Una vez la puerta se hubo cerrado caminaron por un pasillo color rojo y con luces blancas empotradas en las paredes hasta llegar al elevador en el que ambos se adentraron antes de que el pelirrojo marcara el botón que daba al primer piso.
Kuroko estaba tan concentrado en el plan que se desarrollaba en su cabeza que, cuando sintió moverse al plateado sistema de transporte automáticamente dio un apretón a la mano de Akashi, sobresaltado.
-...L-lo siento –se apresuró a murmurar, girando el rostro a un lado para ocultar la vergüenza que su infantil acción le había provocado.
-Adorable –le respondió a su vez Akashi, quien había entrelazado sus dedos con los contrarios.
Ante esas palabras y acciones, el agente sintió que el calor se aglomeraba en sus pálidas mejillas, por lo que dando un hondo suspiro se esforzó en mantener la compostura. Él no era así...o al menos nunca antes se había comportado de ese modo, aunque bien era de considerar que igualmente nunca había estado en una situación parecida.
-Me gustaría pedirte algo –escuchó al pelirrojo decir tras unos momentos.
-¿Qué es? –pregunto con cautela, aun negándose a encararlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Misión Fallida?
Fanfiction❤ Akashi x Kuroko ❤ [✂ x 👻 ](? Si Momoi queda fuera del juego de seducción, en vista de que su objetivo es gay, ¿qué opciones quedan? Llamar a un agente especializado en casos así ¿no? pero...y si por cuestiones del destino Akashi Seijuro termina...