Hola! Les traigo una nueva historia c: Hace mucho tiempo que quería escribir de esta linda pareja~
Quiero avisar que la trama es un tanto simple, pero es lo que se me antojó escribir :'v así que disculpen.
Bueno, ya no les entretengo mas.
Nos leemos en las notas finales!----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿MISIÓN FALLIDA?
CAPÍTULO 1. INTERÉS.
El ambiente de aquel antro le molestaba; la música estaba a un volumen demasiado alto para su gusto y las luces amenazaban con provocarle una jaqueca; además, le incomodaba estar rodeado de tanta gente cuyo mejor pasatiempo, al parecer, era presumir de su magnífico estado de cuenta bancaria.
Kuroko Tetsuya se permitió soltar un suave suspiro cuando el disyóquey puso una nueva mezcla. Ya estaba cansado de escuchar la seductora voz de la princesa del pop, por lo que cuando comenzó a sonar "toxic" casi le dieron ganas de golpearse la cabeza contra la barra.
-¡Tetsu-kun! - la inconfundible voz de su amiga de cabello rosado lo hizo voltear atrás, para ver como la chica avanzaba entre la multitud hasta llegar a su lado para abrazarlo -Perdona la tardanza.
-Momoi -saludó apenas fue liberado de aquel peligroso abrazo donde casi fue ahogado por unos prominentes pechos -No te preocupes, llegué hace poco.
-Que bueno -murmuró aliviada -Por cierto, ¡te ves muy guapo!
Los rosados ojos brillaban con insistencia ante la, a su parecer, sensual imagen del peli-celeste, quien usaba un pantalón un poco ajustado color crema, con un chaleco a juego sobre una camisa blanca.
El chico se sintió un tanto apenado. No estaba acostumbrado a que le dijeran cosas así respecto a su apariencia, pues el mismo no se veía como algo llamativo en ningún sentido.
-Tu igual -sonrió lo mejor que pudo, devolviendo el alago sin pizca de mentira, pues Momoi sí que se veía muy linda. Aquel vestido aguamarina con cuello en v y corte princesa le quedaba precioso. Por un minuto le recordó a su madre, quien tenía un vestido similar, aunque sin el cinturón marrón alrededor de la estrecha cintura...
-¡Gracias! -respondió la peli-rosa con una gran sonrisa y las mejillas rojas.
Educadamente el de ojos azules apartó la mirada de sobre su amiga y dio un fugaz recorrido visual a su alrededor, antes de llamar la atención del barman -al cual casi le da un paro cardiaco cuando reparó en su presencia- para pedir una bebida para Momoi.
-Tetsu-kun... -llamó ella después de dar un sorbo a su copa -¿ya está aquí?
-No. Aún no.
-Bien...
Pasándose una mano por el cabello, Tetsuya pensó en acomodar el comunicador en su oído, pero casi a punto de hacerlo recordó que no estaba usando ninguno, pues debido a la alta seguridad del lugar en el que se encontraban había sido imposible entrar llevando consigo el equipo que regularmente usaba.
Jamás había trabajado en condiciones como aquellas. Él siempre acostumbraba llevar consigo dos armas de fuego, una navaja, un transmisor, y finalmente un micrófono; mas sin embargo, hoy él y Satsuki solo contaban con un celular común y cualquiera con un pequeño chip de rastreo, una navaja que simulaba ser la hebilla de su cinturón, y en su cadera y en medio de sus pechos, respectivamente, un pequeño frasquillo con una diminuta aguja que contenía un fuerte sedante, aunque este último utensilio Tetsuya solo lo cargaba por si el de su compañera sufría algún accidente durante su estancia en el bar, pues era ella quien lo necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
¿Misión Fallida?
Fanfiction❤ Akashi x Kuroko ❤ [✂ x 👻 ](? Si Momoi queda fuera del juego de seducción, en vista de que su objetivo es gay, ¿qué opciones quedan? Llamar a un agente especializado en casos así ¿no? pero...y si por cuestiones del destino Akashi Seijuro termina...