Capítulo 4. Error

1.5K 119 36
                                    

¡Hola, gente! (Si, odienme, se que lo hacen ;-; )
Bueno, para empezar les digo que lamento la tardanza para este capitulo! Después de terminar la prepa. me vio obligada a buscan un trabajo en lo que entro a la Universidad, y bueno...solo diré que la vida de obrera no es linda y por ello mis ganas de estudiar ahora son mas fuertes que nunca :v Se los dejo como recomendación, estudien xD  

Como sea; pasando a otro tema~ gracias al cielo y mi necesidad de ignorar al mundo, al fin pude terminar hoy este capitulo xD No saben como me alegra esto, porque ciertamente este es el mas "complicado", así que con suerte el ultimo cap. de este fic. lo tendré en estos días ^^ 

Entonces pues, les dejo el cap. esperando les guste (y no me odien demasiado por, bueno, am...ya verán... ;-; ) 

------------------------------------------------------------------------------------

Advertencia: Este capitulo contiene lemon +18. Si no les gusta este tipo de temas mejor no lean cuando todo comience~ 

Eh de decir que se trata de un momento fuerte, ya que no es algo...consensual. Quedan advertidas y advertidos. 

(Amo hacer estas escenas xD Es como un reto para mi masoquista corazón~ (? Espero me haya quedado aceptable) 

--------------------------------------------------------------------------------------

MISIÓN FALLIDA?

CAPÍTULO 4. ERROR

Tal vez era algo muy cliché, tanto que incluso podía verse en películas, libros, y quizá uno que otro juego (como las damas chinas o el ajedrez), pero aplicado a la actual situación era más apropiado pensar en aquellos clásicos carteles para saber cómo actuar en caso de incendios o desastres, pues el primer punto era el más importante: mantener la calma.

Para Kuroko Tetsuya la vida siempre había sido algo peculiar, principalmente por su falta de presencia, pues aunque no fue sino hasta que se convirtió en agente que aprovecho esa habilidad al máximo, él siempre había disfrutado ser un espectador del mundo, y sumado a ello su carácter relativamente tranquilo y racional, esto siempre lo hizo una persona solitaria y muy apegada a los libros. Era por ello que en uno de sus primeros cursos en la agencia, el cual trataba sobre comportamiento en situaciones de peligro, había sido completamente exento con una envidiable nota...

Entonces pues, Tetsu era de esas pocas personas en la tierra que, si entraban en verdadero pánico, lo hacían cuando en verdad las cosas estaban enserio muy mal, o bien, cuando ya todo estaba perdido, de no ser así, aunque su cuerpo temblara y sus ojos quisieran derramar gruesas lágrimas, él no era de rendirse con facilidad ante cualquier problema...aun si este fuera un pelirrojo de nombre Akashi Seijuro.

Así que, en la situación actual en la que se encontraba, el menor aun debía tratar de hacer un movimiento ¿no?, pues aunque la especialidad de Kuroko como agente era el espionaje (ya que además de su buena habilidad para pasar desapercibido su físico no era el adecuado para algo que requiriera fuerza), en su entrenamiento claro que estaba incluida la defensa propia y uno que otro buen movimiento, pues aunque fuera débil también era ágil.

Fue justamente por lo anterior, y su reaccionar tan rápido, que nada lo detuvo cuando Akashi subestimo su apariencia y doblo uno de sus brazos por detrás de su espalda, sujetando el otro en el proceso de manera más floja. Eso fue suficiente para que Kuroko tuviera la libertad necesaria y girara su cuerpo con fuerza hacia el brazo doblado, lastimándose en el proceso el otro, al tiempo que se agachaba lo suficiente como para completar la vuelta y alcanzar a patear la parte trasera de una de las rodillas del empresario, logrando con ello que este lo soltara y callera al suelo soltando una maldición.

¿Misión Fallida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora