c i n c o *ESPECIAL*

2.8K 355 48
                                    

Guillermo esperaba nervioso en aquella sala la salida de su hermana, no podía evitar recordar la conversación que había tenido con Samuel.
Sus manos se tensaron al oír una puerta abrirse ¿Tan nervioso por un simple chico? Pues claro, pero para Guillermo no era un simple tío, desde aquella vez que lo vio por los pasillos de la escuela algo se despertó en el ¿Su atención? Quizás.

Al ver la figura de su feliz hermana sus músculos se callaron y se podía decir que estaba algo aliviado.

-Oye! - Dijo divertido Guillermo mientras abría sus brazos para que su hermana lo recibiera con un cálido abrazó.
Esta se abalanzó y procedió a hablar.

-Tu tío! Que me la he pasado genial... ¿Me aguardas un momento?- dijo tímida.

En ese momento el celular de Guillermo sonó. Un mensaje. Era el.

S- De aquí te veo :).

No puedo evitar sonreír como tonto y voltear su mirada por todos lados.

G- Pues yo no a ti, me pones nervioso jaja.

S- Tranquilo chiqui

Estaba rojo a más no poder. Saber que lo llamaba de esa forma estando tan cerca de el le hacía dar ataques.

-Oye que te estoy hablando!- Dijo Carol algo molesta al ver que su hermano no respondía.

-Me-Me dejarás sólo?- Dijo nervioso sabiendo que Samuel podría acercarse.

-Si que va, no te comeran los tiburones anda.- Dijo mientras se alejaba para ir en busca de su maestra.

(...)

Habían pasado varios minutos y Guillermo aún seguía esperando a Carol hasta que de repente sus ganas de ir al baño aparecieron.

Samuel no le había hablado desde entonces ¿Dónde estará? Se preguntó para si mismo para luego ir a preguntar por el baño.

Se levantó de su asiento y se acercó a una mujer rubia que leía una revista.

-Hola, usted es de aquí? - Preguntó-.

La mujer no tardó en inspeccionarlo y luego responder.

-Si, que sucede?

-Donde queda el baño?

-Sigue derecho hacia aquel pasillo. -Dijo mientras señalaba hacia un pasillo de la derecha.

Guillermo sin más fue hacía allá, sin exagerar se había ¿Perdido? Habían muchas salas y puertas y era difícil reconocer. ¿Y si entraba en plena sala y todos volteaban a verlo? Peor aún! ¿Y si estaba Samuel? Se dejo de pensar y se adentró en una sala la cual tenía un signo masculino en su puerta.

Al entrar noto mucho vapor y pensó ¿Quizás aquí también se duchan los estudiantes?
No le dio más vueltas y busco rápido. Tuvo que pasar cerca de las duchas y vio a bastantes chicos duchandose mientras conversaban con su compañero de al lado.

Espera! ¿Samuel? Guillermo abrió los ojos como plato al verlo ahí, completamente desnudo. Se sorprendió tanto que se le había quedado viendo y peor aún! Samuel lo había visto, en cuanto se enteró echó a correr y salió de ahí lo más rapido posible chocandose con su hermana

-Joder Guille que sucede?!- Dijo exaltada.

-Anda, hay que irnos.- Dijo nervioso mientras jalaba su brazo.

¿Hola? {wigetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora