18 (especial)

2K 224 87
                                    

Guillermo.

Estaba aterrorizado, angustiado y con una sensación de nervios que no podía explicar. Aquél mensaje de Samuel me había dejado preocupado, me dijo que vendría a mi casa y entraría ¿por la ventana? Era algo de locos! Había tenido bastantes problemas hoy, mi padre nos había visto a Samuel y a mi en los baños juntos, pensó lo peor! Y si ahora lo encontraba en mi habitación probablemente lo mataría, sólo esperaba que no sucediera nada malo. Le mandé varios mensajes más a Samuel, preguntándole si realmente vendría y diciéndole que era una locura, pero los mensajes nisiquiera le llegaban, al parecer había apagado su móvil.
Me acosté en mi cama, mientras miraba hacía arriba, suspire y cerré los ojos, al parecer me había dormido, unos sonidos extraños me habían levantado.

-¿SAMUEL?!- Dije en un grito.

Trepando el árbol del frente, con unas pintas de quien lo viera, seguro llamase a la policía. Pero aún así no perdía su encanto.
De un momento a otro pasó las ramas hasta llegar a mi ventana, lo cual la quiso abrir de una patada.
Me había quedado embobado frente a esa escena, quizás hubieron mejores situaciones donde el también se encontraba guapo, pero verlo tan fuerte y activo despertaba un interés en mí.

-Estúpido abre!- Lo oí decir detras de la ventana y reaccione, me sentía tonto, tonto por él.

Moví mi cabeza para despertar y me acerqué rápidamente a abrir, entró con un poco de esfuerzo hasta caer en mi habitación. Lo ayude a levantarse.

-¿A que vienes?- Pregunté curioso mientras lo miraba fijamente.

-Quería hablar contigo.- Respondió mientras pasaba su mano por el cuello.

-¿Era necesario que vinieras? Digo! ¿Para algo existen los mensajes no?!- Dije algo molestó. Claro que no me molestaba su presencia, pero si mi padre lo llegaba a ver todo se iría a la jodida mierda.

-No. Necesitaba verte a parte.- Dijo algo apenado.

Le sonreí algo triste y lo invite a que se sentará en mi cama para que tuviese más comodidad al hablar conmigo. Cerré la puerta de mi habitación con llave para que nadie entrará. Eran las 20:40 y aún faltaba para la cena, así que no me preocupaba demasiado por mis padres.

-Creó que fuimos demasiado rápido, Guille.- Dijo suspirando y volteando su mirada hacia otro lado.

-¿Qué?-Pregunté. Había escuchado perfectamente lo que dijo, pero no lograba comprender el porque decía eso.

-Deberíamos de tomarnos un tiempo..conocernos más... ya sabes.

-¿A que te refieres?- Pregunté desorientado.

-Empezemos desde cero.

¿Qué? ¿A caso quería que fuésemos unos completos extraños como aquella ves?. Me asustaba el hecho de no poder tocarlo nuevamente o besar sus labios, pero por parte quizás esto nos ayudaría a tener una relación un tanto más sería.

-Esta bien.- Dije mientras evitaba su mirada.

Me tocó el hombro y sonrió.

-No te preocupes, las cosas saldrán mejor.

Sonreí. Samuel se tuvo que ir luego de una otra charla del mismo tema, me agradó que haya tomado esto como un tema serio y haya venido hasta mi casa para poder hablarlo. Mi madre me llamó para cenar y baje lo más rapido posible, tenía bastante hambre.

Me sente junto a mi hermana, note que mi padre no estaba.

-Oye mamá ¿y Papa?.-Pregunté mientras llevaba un trozo de carne a mi boca.

-Ni me preguntes hijo, aún sigue enojado por lo de... hoy sabes.-Me respondió algo apenada, este hombre estaba exagerando.

Al terminar limpié lo que había usado y volví hacia mi habitación.

Tomé mi móvil y vi a Samuel en línea.

Hola bebé.

Recordé la conversación de hoy.

Borrando mensaje.

Hola Samuel.

Pude notar que había cambiado su foto, aparecía con un tío.

Pude notar que había cambiado su foto, aparecía con un tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y este quién es? Me pregunté.

Estaba claro que estaba celoso, pero no podía reclamar nada ya que con Samuel ya no éramos nada, mierda.

Al parecer aún no había leído mi mensaje.

G-Samuel!

S- Que, ¿Quien eres?.

¿A caso estaba bromeando? No estaba de humor para esto.

G- No seas gilipollas.

S-No te conozco!

G- Tu tío, en serio.

No volví a hablarle, el había dicho que tendríamos que volver a empezar desde cero, pero nunca creí que se lo tomaría de esta manera.

Me fui a dormir, al siguiente día debía ir a la Universidad.

......

A la mañana siguiente me desperté con un dolor de cabeza que sentía que moriría ahí mismo. Fui hacia la cocina y por suerte encontré medicamento.

Volví hacia mi habitación y me cambie, el dolor ya no era tan intenso como antes, así que podía ir con tranquilidad a la Universidad. Al terminar baje a desayunar y luego partí hacia allí.

Al llegar pude ver a Samuel hablando con una tía, me puse algo celoso. Me acerque para saludar, claro.

-Hola Samuel!- Dije apareciendo de por detras de el.

-¿Y tu quien eres?- Pregunto con un mal gesto.

¿En serio? ¿Realmente lo estaba haciendo?.

-Samuel, déjate de estupideces, hoy no, por favor.-Dije algo cansado de su actitud.

El timbre tocó y note que la tía lo galaba del brazo para llevárselo hacia no sé donde.

La apartó y se acercó a mi oído:

Te dije que empezariamos desde cero, yo no te conozco a ti, y por favor, si quieres ser mi "amigo" presentate bien.

----

HOLAAA primero que todo gracias por las 17k de leídas :D, se que ha sido corto pero necesitaba dejarlo ahí, ustedes que dicen:

¿Samuel le está jugando una broma o realmente comenzara una nueva historia? CHAN CHAN okey no, adiós 😏.


¿Hola? {wigetta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora