Narra Guillermo.
Jamás había estado tan nervioso. Jamás había temido tanto. Me recordó a aquélla ves en la que le pedí a mi pequeña hermana dormir en su habitación luego de una película de terror... O aquella vez en la que comenze a gritar sobré mi cama por que una araña se había colado en mis sábanas, pero este no era uno de ésos casos.
Hacía varios minutos había dejado a mi hermana en sus clases, me encontraba en la puerta de la Universidad. Mis manos sudaban y no paraba de pensar en el.
El día anterior me había comentado sobré que vendría hasta aquí para que nos viéramos, una de las cosas por la cual me sentía tan nervioso es por qué al verlo recordaría su cuerpo desnudo aquella vez en las duchas.... Peor aún! ¿Con que cara sería capaz de mirarme el después de haberme dicho tantas cosas por mensaje? ¿Y yo?.
Quizás estaba siendo un tanto exagerado, pero aún así seguía estando nervioso.Miré por última vez mi móvil para saber su conexión, había sido hace media hora.
(...)
No había pasado mucho tiempo, pero mis miedos me lo pedían, debía salir de ahí, me aterroriza el echo de verlo frente de mí.
Me lo pensé y me di la vuelta hasta que sentí la mano de alguien en mi hombro....
Joder...
Y ahí estaba el, con unos pantalones cortos y una sudadera y una mochila, su sonrisa era un tanto tímida.
--Hola- Dijo tímidamente. Al oír su voz hizo que mi corazón comenzará a latir fuerte.
--Hola!- Respondí divertido.
Aquí podía notarse lo tímido que era, a pesar de todo lo que hablábamos aún éramos unos completos desconocidos.
-- ¿Me acompañas a mis clases?- Preguntó algo curioso logrando sacarme de mis pensamientos.
--C-Claro!- Dije algo nervioso.
Comenzó a caminar hacía dentro, no sabía donde eran sus clases lo cuál sólo hice acto de seguirle.
(...)
El camino había sido silencioso, pero no molestó.
Llegamos a la sala 77 memorize para luego no perderme.
Esta estaba aún vacía. Samuel lanzó su mochila al suelo para después darse la vuelta y mirame un tanto extraño.
--Alguna...- Dijo tímido- Que si alguna vez has intentado bailar salsa?- Dijo mientas pasaba su mano por el cuello.
Reí por su comentario ya que recordé la conversación de aquélla vez.
--¿Qué sucede?- Volvió a preguntar esta vez sin entender y riendo un poco.
--No no!... ¿Por qué preguntas?- Dije mientras me quitaba mi chaqueta ya que hacía bastante calor allí dentro.
--No lo sé... Si quieres...En... ¿Me ayudas a practicar?, digo aún la maestra no esta y no lo sé si tu querías...- Dijo tímido.
--Si!- Dije felizmente. Claro que lo ayudaría tratándose de Samuel, no me importaba en que lo debía de ayudar, quería tan sólo tenerlo cerca de mí.
--Esta bien colocate frente de mí- Dijo señalando al suelo.
Asenti y me coloqué frente a el.
Podía sentir su respiración y mi corazón se agitó nuevamente, me hize un paso más atrás para controlar mis nervios.
--Mirame-Pidió e hize casó.
Me había perdido en su mirada, no mentiría si habían pasado varios segundos así hasta que Samuel decidió reaccionar.
Tomó mi mano y me atrajo a el.
--No te asustes que es parte del baile- Dijo divertido-
Yo sólo reí.
Comenzó a dar pasos curiosamente, me sentía inútil al ver la forma en la que el bailaba y yo no hacía una jodida mierda.
Luego de vueltas y pasos extraños procedió a hablarme.
--¿Puedes colocar su cabeza en mis hombros?-Preguntó curioso a lo que yo sólo asenti y la coloqué.
Mi sangre estaba hirviendo. Había colocado mi nariz en su cuello, sentía su perfume tan embriagador lo que me llevo a embobarme unos segundos.
Como antes, comenzó a hacer unos pasos extraños, yo sólo me dedicaba a mirarlo.
Paró y busco en su mochila una botella de agua, tomó de ella y luego me ofreció.
Accedí y tomé de ella, quizás de una manera -no normal- ya que había -sin darme cuenta- comenzado a saborear el pico de ésta. Me di cuenta de la estupidez y pare diciendo que tenía bastante sed para disimularlo.
--Oye a que no sabes bailar el tango- Dijo divertido. ¿El tango? Había visto varios vídeos de aquel baile pero jamás pensé que alguien me retaria a bailarlo.
--Pues no... Pero algo puedo intentar-Dije levantando los hombros.
--Enseñame lo que sabes- Dijo aprisionandome a la pared. Sabía a que iba su juego así que comenze a hacer lo que hacia una tía en un vídeo.
Coloqué una pierna en su cintura, lo cuál hizo que su expresión cambiará. Me atrajo más a el, pude sentir su miembro, provocando que toda mi sangre bajará a aquel lugar.
Se había acercado a mi boca hasta que alguien entró a la sala haciendo que nos separemos.
--¿Qué hacéis?- Preguntó una tía con pintas de puta.
--Y a ti que m...-Dije pero Samuel habló.
--Practicamos.- Respondió y esta salió de la habitación sin decir nada.
Había cagado mi mejor momento...
Samuel posó la mano en su cuello y se alejó de mi para preguntarme.
--¿Puedes hacerme un favor más? Es parte del baile...- Preguntó.
--Claro dime- Respondí para parecer gentil, pero tampoco es que intentaba serlo,lo estaba siendo sólo por ser el.
Tomó de mi mano y me llevó hasta la salida.
¿Por que lo hacía? ¿A caso quería echarme por que lo había echo mal?.
--Verás en el final del baile se dan un beso ya sabes....- ¿Un beso? Mis manos comenzaron a sudar y no sabía que responder.
Abrió la puerta y me llevó hasta fuera, se acercó a mí y me plantó un pequeño beso en los labios, dejándome sin reaccionar y embobado. El había entrado nuevamente en la sala y yo había quedado fuera.
Comenze a caminar rápidamente hasta la salida para poder asimilar todo... Pero no pude por mucho, ya que mi móvil comenzó a sonar.
Nuevo mensaje de Samuel☆
S- No era parte del baile.
S- Tus labios saben bien :).
Una sonrisa se me formó en el rostro y me puse tan rojo como un tomate, no respondí.
Me había dado tanta ternura la manera en la que el fue...
ESTÁS LEYENDO
¿Hola? {wigetta}
FanfictionLas personas construyen historias fabulosas entre ellas, en este casó de amor, historias llenas de experiencias y momentos fantásticos, pero luego esas historias quedan en el pasado, algunas veces se olvidan y otras quedan en el recuerdo. Pero... un...