Capitulo 1: Viejas noticias

163 4 6
                                    

Kate entró a la habitación y vio algo tallado en la pared.

''Largo'' leyó mentalmente Kate.

Luego de analizarlo un poco llegó a la conclusión que un grupo de drogadictos o algo así lo había escrito, después de todo era muy común que gente de ese tipo fuera a drogarse a aquel parque.

Aun así le preocupaba la idea de que alguien pudiera entrar a la casa, por lo que instaló algunas cámaras de vigilancia y reviso las cerraduras de ventanas y puertas.

(.........)

Kate llevó consigo un maletín a el comedor, en el cual tenía información recolectada hasta ese momento, sobre el asesinato fallido.

La ya antes mencionada tomó asiento y sacó una carpeta con la siguiente información:

Kate leyó un poco hasta llegar a la parte más resaltante del archivo

...Dos niñas trataron de matar a una amiguita suya en una piyamada.

La idea original era matar a su amiga en el baño, ya que tenía una coladera y eso hacia la limpieza del lugar. Al final sin embargo, decidieron ir a ''jugar'' a las escondidillas. Ahí fue donde sacaron el cuchillo y se lo clavaron 19 veces (afortunadamente no le arruinaron ningún órgano vital, así que logró sobrevivir). La víctima se arrastró hasta que fue encontrada por un ciclista el cual llamó a la policía.

Sus ''amiguitas'' fueron procesadas como adultas por intento de homicidio premeditado.

Todo en la historia es espeluznante, aunque quizás, lo más escalofriante de todo sean las razones para el asesinato: ser amigas de un ser, a quien las niñas apodaban Slender Man.

Además una de las chicas aseguró tener comunicación con Slenderman a través de sueños, y que él tenía la habilidad de leer su mente y teletransportarse.

Las amigas planeaban matar a su amiga para demostrar su lealtad al ''demonio'' y después huirían a la mansión de esta criatura en el Parque Nacional Nicolet de Wisconsin.

Kate creyó que se trataba de un caso típico de pedofilia, y que el ignoto planeaba engañar a las niñas para que fueran a la mansión.

Pero algo no tenía sentido para ella.

—Si fue un pedófilo, ¿por qué les pediría un sacrificio? Eso es muy poco sutil— aclaró para sí misma— tal vez encuentre algunas respuestas en esa mansión.

Slenderman: Investigación ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora