Capitulo 1 Inicie Sesión

229 16 3
                                    

Narra Guillermo:

Estaba aburrido en casa buscando algun libro que leer pero de los 1.000 libros ya los eh leido todos.

Podría decir qué me encanta leer libros de todo tipo.

Ahuque lo que más leo son libros de Romanse como: Media noche,Bajo la misma estrella o El poder de las sombras.

Esos son mis libros favoritos,pero últimamente no encuentro ningún libro interesante o de mi agrado.

Tome mi dinero y las llaves y me fui a la librería que queda alfrente de mi departamento.

Por esa misma razón estoy en este departamento ya que esta serca de la librería más grande de Madrid y la que cuenta con más libros de Romance en el país.

Entré a la librería y camine asia la sección de Romanse.

-¡Quillermo!.-Escuche un grito detrás mío proveniente de mi mejor amiga agustina.

-¿Agustina?,¿Porqué estás en esta librería?,¿No que trabajabas en otra en las afueras de Madrid?.-Pregunte a mi amiga mientras buscaba algun libro interesante.

-Pedi si me podían transferir de librería y pudieron transferirme a la que está alfrente de tu departamento,y dime,¿Que buscas?.-Dijo mi amiga con una sonrisa de oreja a oreja.

-Que bueno nos podremos ver más seguido qué antes.-Dije feliz.

-Si,Si ahora estoy asiendo mí trabajo asique dime que mierda estás buscando Guillermo.-Dijo enojada, algo que me da risa de ella es cuando se enoja.

-Algo de Romanse,pero como saves ya los eh leido casi todos,Asique ¿Que me recomiendas?.-Dije cruzándome de brazos.

-¿Ya leíste Cincuenta sombras de grey?.-Dijo Agustina pero ella save perfectamente que no me gustan ese tipo de libros.

-No y no me gustan los libros de ese estiló y lo saves muy bien.-Dije enojado.

Pasamos un largo tiempo hablando de libros asta que Agustina me paso una hoja con el nombre de una aplicación para tener libros que escriben las personas.

La verdad no le tenía mucha confianza pero quien iva a pensar que esta página aria que diera una vuelta a mi vida.

Pasé mucho tiempo conversando con Agustina asta que fui a mi departamento.

Habri mi computador buscando el nombre de la aplicación Wattpad.

Cree mi cuenta y puse iniciar sección.

Nunca pense que en wattpad encontraria el amor de mi vida.

El chico de Wattpad •Wigetta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora