Capitulo 4 Chat

123 13 0
                                    

Narra Samuel:

Esperaba a que El chico de Wattpad me mandará algún mensaje pero no me llegaba nada.

Espere dos horas y luego me puse a escribir un siguiente capítulo de el libro de más comentaba Guillermo y si lo escribí solo por el.

Vi que me llegó una notificación,perfecto es de Guillermo.

Abri el chat de Wattpad y hay estaba un hola de su parte.

Le respondí y desde hay comenso nuestra conversación.

Desde hay comenso La conversación con El Chico De Wattpad.

Narra Guillermo:

Le envié un mensaje a mi escritor favorito,un simple Hola.

El me respondió y le pregunté porque me siguió ya que era el único aquíen seguía solo me seguía a mi a nadien más.

Evitó esa pregunta toda la tarde, Porque si, estube toda la tarde hablando con el, con el autor de los libros que me gustan.

Acabamos hablar cuando yo me quede dormido alfrente del computador.

Narra Samuel:

Pregunté dónde vivía para ir a verlo y conosernos,Pero no me contesto me dejo solo hablando y no entendí porque,¿Dije algo malo?.

Mire la hora y eran las 3a.m era obvio se quedo dormido me lindo chico.

Quiero conocerlo,¿Sera más pequeño que yo?,¿Tendra un cuerpo delicado como los que me gustan?.

Y miles de preguntas más que no podía contestar en ese momento pero que muy pronto conocería las respuestas.

Nunca pense en enamorarme de un chico que lee mis linbros y apenas lo conozco.

El chico de Wattpad •Wigetta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora