Puse una foto mía de perfil.
Y en mi información coloque mi nombre y mi edad de 18 años.
Puse el género de Romanse y me de las primeras me apareció fue "Pequeño" con 20 millones de leidas lo aprete y lei.
Eran dos chicos y ¿Donde esta la chica?.
Habri él perfil del autor del libro y leí la información.
Informacion:
Soy un chico gay que le gusta escribir y espero a mi chico.Ubicación:
España,Madrid.Al leer la ubicación un electricidad recorrió mi cuerpo.
Hay me quede asta las 3a.m leyendo sus libros de chicos teniendo sexo Y más de una vez tuve que ir al baño.
Me sorprendió que yo estubiera leyendo esos libros jamás leí libros de chicos o,¿Yaoi?,Si creeo que es yaoi lo que estoy leyendo.
Acabé dándole una estrella a cada uno de sus capítulos y lei los 15 libros que escribió la verdad me encanto también deje comentarios.
Fui ah dormir ya que mañana tengo que ir a la universidad.
Cuando vi que en mi celular llegó una notificación,era de wattpad.
Hola,Soy Samuel De Luque,Gracias por tus votos y comentarios me animaron muchísimo veo que resien estás empezando en esto de Wattpad,y te gusta el yaoi,¿No?,Bueno en fin Grasias por tus comentarios y votos.
Atte:SamuelDeLuque.
Rapidamente conteste al mensaje con un pequeño Denada.
Ya an pasado dos semenas desde que me público ese mensaje.
Puedo decir que eh cambiado leo sus libros una y otra vez y no puedo dejar de pensar en el yaoi y de relaciones de chicos con otros chicos de los ukes y de los semes.
Con Agustina nuestra relación ah sido mejor ya que ah ella también le gustas yaoi siempre me recomienda libros pero los de Samuel siempre son mis favoritos y no los cambiaría por nada.
Cada vez me enamoraba de ese escritor ahuque yo no lo savia.
No comprendia ese sentimiento de amor en ese momento,Por muchos libros que avia leido el amor no se puede pasar a una hoja el amor solo se siente y se vive.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Wattpad •Wigetta•
Romance•Guillermo un chico que ama leer y Samuel un chico que ama escribir se conocen por la aplicación Wattpad lo que da inicio a su relación•