Narra Guillermo:
Desperté arriba con mi cara arriba del computador,me levante y desayune.
Tomé todo lo necesario para ir a la universidad y me fui de casa.
Entré a la universidad y fui dónde se encontraba Alex.
-Hola,Alex.-Lo salude con un sonrisa.
-Hola.-Dijo él serio,¿Que le pasa?.
Fuimos a las clases de Matemáticas y nos sentamos en nuestros bancos.
-Guillermo,En la aplicación de Wattpad,¿Tienes algún seguidor?.-Preguntó mirándome directamente a los ojos.
-Si.-Conteste cortante enrrealidad no le deveria interesar.
-Y dime,¿Hablas con el?.-Preguntó mirándome nuevamente a los ojos pero eso no me incomodaba.
-Si,ahora yo ago las preguntas.-Dije un poco enojado.-¿Te interesa si habló con alguien?,¿Porque as estado tan serio,triste y enojado estos días?.
-Si me interesa con quién hablas y si yo estoy enojado o triste eso no te interesa.-Dijo muy enojado.
Narra Alex:
Guillermo odio que se meta en mis relaciones y las arruine,Se que no lo ase con su intención pero esta vez no me quitará a Samuel.
Me fui de la universidad y me diriji asia la casa de Samuel para conversar y volverlo a enamorar de mi.
Toque la puerta dos veces y no salió,Lo iva a llamar pero el se adelantó y habrio la puerta.
-Hola,¿Que quieres?.-Dijo Samuel serio, no pude resistir y me tiré arriba de el y lo bese.
No me correspondió por lo cuál yo mordi su labio inferior asiendo que porfin correspondiera a mi beso.
Narra Samuel:
No podía continuar el beso con Alex se que en algún momento le rompería su corazón y no quiero aserle daño el es un buen amigo.
-Alex,No.-Dije separándolo de mi.
-¿Es por El Chico De Wattpad?.-Dijo triste,¿Como sabía eso?.
-¿Como lo sabes Lo de El Chico De Wattpad?.-Pregunté serio.
-¡Asique es verdad,Samuel,Haré qué veas que yo soy el único chico que merece estar a tu lado!.-Gritó completamente enojado y dirijiendose asia la puerta.-La vengasa es dulce Samuel.-Dijo eso para luego cerrar la puerta.
Nunca pensé que Alex allá llegado a algo tan bajo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Wattpad •Wigetta•
Romance•Guillermo un chico que ama leer y Samuel un chico que ama escribir se conocen por la aplicación Wattpad lo que da inicio a su relación•