Narra Samuel:
Dos semanas,y si me preguntas,¿Si eh contado los días?,Ese chico que voto en mis libros y los comento.
Vi su foto y me enamore de ese Chico de Wattpad ase dos semanas le envie un mesaje el solo respondió con simple Denada pero quería mucho más que eso,Queria un hola o un ¿Como estas?.
Nada absolutamente nada.
Quería conocerlo nose porque estoy pensando tanto en un simple chico de Wattpad si tengo tantos chicos que ruegan salir o echarse un simple polvo conmigo.
Como Alex que es el chico con él quien salgo ase más de dos meses y desde que recibo los comentarios y votos del Chico de Wattpad me eh olvidado completamente de Alex.
No podía resistir más y segui a El Chico de Wattpad que por sierto nunca recuerdo su nombre.
Lei la información y se llama Guillermo,Bonito nombre para un chico.
Narra Guillermo:
Estaba sentado alfinal de la clase leyendo Cincuenta sombras de grey cuando senti mi celular sonar.
Mire la notificación y es de Wattpad,¿Tengo un nuevo seguidor?.
Desplace la notificación para ver lo que paso.
Alpareser tenía un nuevo seguidor.
-mmmm,¿Asique tú también con esa aplicación?.-Dijo mi amigo Alex que también es mi compañero de banco.
-eh,¿Te refieres a Wattpad?.-Dije sorprendido alpareser el también conose la aplicación.
-Tengo un amigo que escribe en esa página o aplicación.-Dijo serio alpareser le molestaba.
-¿Y tu no lees?.-Pregunté curioso,Me gustaría saver que tipo de historias le gustan.
-No la verdad siento que es una pérdida de tiempo.-Dijo serio nuevamente y no creo que sea por Wattpad ase dos semanas anda muy enojado,serio y triste,pero no me atrevo a preguntarle el porque.
-Bueno,Yo voy a leer si te molesta puedes sentarte con alguien más.-Dije con una sonrisa no quería que se lo tomará mal.
Vi quién me seguía y no puede ser.
Es el chico que escribe mis libros favoritos.
No me controlé y grité un emocionado "Si" asiendo que toda la clase me mirará.
La profesora se aserco a mí banco y me arrebató el celular de las manos.
No podía aguantar nesesitaba mi celular Alex solo me miró extraño todo el día.
Ese día nunca lo quitaré de mi cabeza.
Ese es el comienzo de todo lo nuestro tan solo un simple clik puede cambiar la vida de todos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Wattpad •Wigetta•
Romance•Guillermo un chico que ama leer y Samuel un chico que ama escribir se conocen por la aplicación Wattpad lo que da inicio a su relación•