-Prim no puede ser ... no...-le digo pero siento como si me ahogara. Una mezcla de gemido y sollozo se escapa de mí mientras pienso en todo eso.
-Lo siento Katniss...-me mira con sorpresa y horror en su cara.- No lo sabemos seguro, puesto que no te has hecho ninguna prueba, pero a mi me parece bastante evidente... Solo tienes que decirle a Peeta y a Haymitch, seguro que de algún modo conseguirán que no vayas a los juegos...
Se para en mitad de la frase porque sabe que no hay ninguna esperanza para mí. Tengo que ir, es más, me obligarán a ir, y el bebé solo conseguirá hacerlo todo más trágico. Los trágicos amantes.
-Prim - le digo, mirandola fijamente- No puedes contarle esto a nadie.
-Pero Katniss...
-A nadie. ¿Lo entiendes verdad?
-Sí- suspira. Observo de cerca a mi hermana y otra vez vuelvo a darme cuenta de cuanto ha madurado en tan poco tiempo. El capitolio le ha quitado hasta eso.
- Estaré abajo por si necesitas algo.
Apenas noto como desaparece de la habitación. Estoy como en una nube, no puedo ni pensar. Rapidamente me levanto y ese mareo vuelve, pero lo ignoro. Salgo afuera y respiro hondo. Tengo ganas de huir, de salir de la zona de los vencedores e ir al bosque, a mi elemento.
En tan solo meses tendre que volver a los juegos. Volver a mirar a la cara de serpiente del presidente Snow. Intentar salvar a Peeta en el camino, y a mi misma, pues ahora al parecer tengo a alguien más a quien proteger.
Mi madre y Prim ya se han sentando para comer y yo las acompaño. Han cocinado algo menos fuerte que se queda en mi estómago.
Prim y yo subimos a mi habitación, por el secreto.
- Podemos pedir al capitolio pruebas de embarazo. Llegarian en unos 5 días y mama y yo podemos pedirlas al tratar a la gente del distrito. Tendria que hacer yo el pedido, ya que no quieres que ella se entere.
-Si.- apenas me salen las palabras.
-Katniss no puedes volver a la arena, estes embarazada o no, es sólo que...
No hace falta que termine, la abrazo en silencio y cuando se queda dormida la arropo y la meto en mi cama.
Me abrigo y salgo de casa, con direccion a casa de Haymitch. ¿ Seguirá estando lo suficientemente ebrio como para ayudarme ?
La puerta de su casa esta entreabierta,y Haymitch esta tirado en su sofá, roncando.
Decido mejor no tirarle un vaso de agua sobre la cara y le sacudo.
-Haymitch.
-Preciosa- se despereza y me mira.
-Tenemos problemas.
Se levanta como poco puede
-El entrenamiento de este chico me está matando aún más que el alcohol. ¿Que sucede?
Se que es estúpido que me ruborice, pero lo hago.
- Hay algo que nadie puede saber y necesito tu ayuda para que nadie se entere. Cuando vayamos al capitolio.
Y sobre todo Snow.
Me mira con alerta en sus ojos.
-Katniss... No puedes liderar una revolución. Olvídate de todo eso.
- No estoy hablando de liderar revueltas.
-Yo...- No! No se lo digas pienso para mi misma de repente. Es algo que nunca olvidaré: Snow enseñandome lo mucho que me vigila, con un beso mío y de Gale. No puedo evitar contenerme y sin más, salgo de la habitación- Te mantendré informado.
- Katniss ! Por una vez que estoy sobrio y no me cuentas algo de vital importan--------------------------------------------
-------------------------------------------
- ¿Cuanto?
- Más o menos de 1 minuto. El test te dice si estas embarazada y cuanto faltaria para el parto. Son muy avanzados.
Muy del capitolio. Aqui las mujeres embarazadas se enteran por gente como mi madre o por la lógica de una barriga creciente.
Esperamos en silencio el resultado.
Peeta. Tiene derecho a saberlo.
Pero no puedo contarselo. No sé como.
Esperamos en silencio a que se decida mi destino y cuando pasa un tiempo suena un pitido.
Prim coge el maldito test y mira el resultado.--------
Estar ausente tantas semanas sin actualizar ... Intentare actualizar mas seguido
Gracias por leer
loora
ESTÁS LEYENDO
En Cenizas.
FanfictionTodos los fans de los Juegos del Hambre hemos leído alguna vez sobre Katniss embarazada y en el capitolio. What if ...? Sin embargo esta historia puede llegar a ser diferente, y Katniss vivirá situaciones diferentes. What if... Katniss no está embar...